\\NARRA TAE//
— ¿¡Pero por qué!?
— Hijo... Ya te dije, a tu padre le llamaron de la empresa y no puede faltar o lo despedirán.
— ¡Pero es injusto!, ¡Yo no quiero irme!
— Lo sé Taehyung, yo tampoco quiero irme pero esto es importante así que deja tus berrinches ve a empacar tus cosas. Además, te recuerdo que estás mal con tu Alfa y esto les viene bien para arreglarse cuanto antes así que deja de protestar y sube a empacar. — Yo solo solté un bufido pero asentí y me fui a empacar.
{En la habitación, con Tae}
¿Debería avisarle a Jungkook de que mañana podremos vernos para arreglar las cosas?...
Supongo que sí.
Dicho eso, cogí mi teléfono y marqué a Jungkook.[...]
\\NARRA KOOK//
Estaba aburrido en la sala con mis padres y mi hermano viendo la televisión cuando escuché mi teléfono sonar.— Hijo, ve a ver quién te llama.
— Si papá — dicho eso me incliné a la mesa donde estaba mi teléfono y lo cogí, al ver quién me llamaba me sorprendí.
— ¿Quién es? — Preguntó mi madre con una mirada curiosa.
— Es Tae...
— ¿Pues que haces que no contestas? — Cuando mi madre me dijo eso rápidamente contesté.
— Hola Kook...
— Tae...
— Em... Quería decirte que nos surgió un imprevisto y mañana a primera hora saldré directo a Corea.
— ¿Qué?, ¿En serio?
— Sí. Pensé que podríamos vernos para... Ya sabes, para arreglar las cosas. No quiero estar así contigo Jungkook, eres mi Alfa y a mi Omega y a mí nos hace daño estar así contigo. Si es verdad que en un principio nos dañaste a ambos, pero eso ahora pasó a un segundo plano...
— Entiendo, yo estoy muy arrepentido de todo lo que hice y dije. A mi Alfa y a mí también nos hace daño estar así... Y también queremos arreglar las cosas...
— Bien... Solo quiero que sepas que ni mi Omega ni yo estamos enfadados ni nada de eso, solo estamos mal por estar tan lejos de ti y tu lobo y por no vernos en tanto tiempo. Mi Omega necesita de la protección, el apoyo y el cariño de su Alfa... — Susurró lo último pero aún así lo escuché y sonreí débilmente.
— Mi lobo y yo estamos igual, ni él ni yo estamos molestos, solo que ambos estamos arrepentidos por lo que hicimos y mi Alfa también necesita del cariño, apoyo y protección de su Omega... Oh, y también necesita tu olor y calor para calmarse. Bueno yo también lo necesito, no solo mi lobo. — Escuché la risa de Taehyung por lo que yo también reí avergonzado.
— Mi Omega y yo también necesitamos tu aroma y calor... Pero, volviendo la tema principal, ¿Crees que mañana podríamos vernos?
— Por mi parte sí, no tengo nada que hacer.
— Perfecto... Pues mañana a las 18:00 pm en la cafetería "Sunshine U"
— Ok, hasta mañana bonito.
— Hasta mañana Kookie~ — Dijo y colgó, dejando a Jungkook con su típica sonrisa de conejo, cosa que sus padres notaron y le preguntaron, haciendo que su hermano pusiera atención también.
— ¿Y bien?
— Mamá no te metas, son cosas entre Alfa y Omega.
— Lo siento pero no te creo, tú y él estáis peleados así que no me vengas con esas mierdas.
— ¡Mamá!
— Perdón, pero ya cuéntame. - Rodé los ojos. Mi madre es toda una cotilla por lo que era imposible no contarle, tarde o temprano acabaría haciéndolo. No tuve más remedio que contarles.
— Tuvieron un imprevisto y mañana vienen a Corea, él me llamó para avisarme de eso y para quedar y arreglar todo.
— ¡Oh!, admiro a tu Omega hermanito, no todos se preocupan tanto de arreglar cosas con sus Alfas, y menos si no están marcados ni tienen una relación oficial. — Gruñí ante lo dicho por mi hermano, lo que provocó las risas de mis padres.
— Mi Omega no es uno cualquiera, idiota.
— Bien, bien. Yo solo decía.
----------------------------------------
Nada que decir salvo que estuve muy liada con el examen que tuve el viernes de historia... Siento estar tan inactiva pero os dejé un One Shot en mi perfil, por si os queréis pasar a verlo (no es nada del otro mundo).En el siguiente cap, pasaré directamente a la reunión que harán Taehyung y Jungkook, no creo tardar mucho en subirlo y perdonen si esto fue corto pero no podía pasar de hoy sin actualizar.
Nos vemos!✨💕
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-
FanficKim Taehyung, el Omega más popular y deseado de la universidad... Jeon Jungkook, el Alfa más popular y deseado de la universidad... Ambos con un trabajo de por medio... Ellos son pareja predestinada... ¿Fue el trabajo lo que les unió para estar junt...