Cap 17

269 15 7
                                    

-Meses después-

Tras haber tenido muchas citas más, pasar más tiempo juntos y enamorarse más el uno del otro; las cosas cambiaron, claro, para mejor. Y con ese cambiaron... Ya les voy contando que un Jungkook muy nervioso se encontraba cerca del puerto, donde había citado a su amado, quién debería estar al llegar. Tenía guardado en uno de los bolsillos internos de su chaqueta, una caja de forma rectangular donde descansaban dos preciosas esclavas de plata, una con el nombre del precioso Omega y la otra con el nombre del gran Alfa, ambas con la fecha de ese día debajo de la chapa de los nombres. ¿Sería demasiado mencionar que también llevaba otra cajita en otro bolsillo la cuál contenía un precioso anillo?, resulta que el alfa solo tenía planeado las esclavas pero unos días después de haber comprado estas vio en un escaparate de una joyería ese anillo y no pudo resistirse.

Pasaron unos 5 minutos cuando Taehyung llegó donde Jungkook lo citó, él estaba muy confundido ya que Jungkook solo le mandó un mensaje hace unas dos horas diciéndole que lo esperaba ahí y a esa hora, sin decirle nada más y después de haber estado medio desaparecido por unos días.

— Uhm... Hola Koo — saludó a su mayor sin saber que decir.

— Hola TaTa, ven vamos, tenemos cosas que hacer. — Agarró la mano del omega y se dirigieron a un barco blanco y elegante que estaba atracado en una esquina del muelle. Subió el primero para poder ayudar a subir al contrario quien se encontraba más confuso que antes.

— Koo-

— Shh, solo calla y espera, no seas impaciente, cariño. — Taehyung se sonrojó por el apodo y asintió subiendo al barco. Jungkook los dirigió a la parte baja del barco donde residía una habitación con cocina y baño incluidos, saludando en el camino al capitán del barco. Todo era hermoso, según entraron, a la derecha, pegada a la pared y en el centro estaba la cama, frente a la cama había una mini cocina y a la izquierda (frente a la puerta), se encontraba el baño. En el centro de la habitación había un sofá y una mesa junto a un mueble en el que estaba la televisión. Todo el cuarto estaba decorado con globos, pétalos y más decoración de colores plateados, rosas y rojos. Era todo muy romántico y cliché, justo como a ambos les encantaba. De lo que Taehyung no se había fijado hasta ahora era que encima de la cama había un gran peluche de osito agarrando un corazón en el que ponía algo pero no lograba ver el qué.

— Anda, acércate — Le dio permiso Jungkook a lo que sin pensarlo se acercó al peluche, viendo lo que ponía en el corazón y por un momento pensó que todo era una broma... Hasta que se dio la vuelta y vio a Jungkook arrodillado, y no precisamente para rezar... Tenia en sus manos una cajita rosa palo de terciopelo abierta, dentro de esta había un anillo sencillo pero hermoso. En este punto del tiempo ya estaba soltando algunas lágrimas.

 En este punto del tiempo ya estaba soltando algunas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Taehyung... Como sabrás no soy muy bueno con las palabras y menos si se tratan de estas cosas pero... Quiero decirte algunas cosas que aunque ya las sepas quiero recordártelas. Tú me has hecho sentir como nadie nunca en mi vida lo había hecho, le diste un giro de 180º a mi vida, pusiste todo mi mundo de cabeza en el buen sentido y te lo agradezco infinitamente. Eres un ser hermoso, puro e inocente que irradia una dulzura y luz que a kilómetros se puede notar, y yo soy el hombre más afortunado de todo el puto universo y todas esas mierdas de poder tenerte a mi lado y poder contemplarte día sí, día también. Solo quiero hacerte saber que te amo con locura y que estoy demasiado feliz de poder tener la oportunidad de preguntarte ésto sin tener en mente un rechazo seguro... Si bien te puedes negar perfectamente soy consciente del amor que me entregas día tras día y que esto es mutuo y duradero. Así que, por favor, me darías el honor de poder ser tu Alfa, tu compañero de vida, tu amigo, tu pareja, la persona en la que puedas confiar a pesar de todo, tu compañero de aventuras, la persona que te acompañe y apoye en todo momento... ¿Me permitirías permanecer a tu lado siendo tu novio? — Taehyung era un lío de lágrimas ahora mismo, no podía ni hablar solo podía sollozar y llorar así que asintió con la cabeza sin dudarlo ni siquiera un poco. Jungkook sonrió a lo grande, colocándole el anillo al omega una vez que este le tendió su mano y se levantó tirando la cajita a saber donde para cargar a su, ahora novio, y poder celebrar juntos su nueva unión.

— Te amo, mi amor. — Susurró apenas pudiendo Taehyung en el oído del alfa, de su alfa, ambos llorando de felicidad y soltando inevitablemente millones de feromonas dando a conocer lo felices que ambos estaban por su nueva unión como pareja.

— También te amo, mi cielo.

Y ambos se besaron, demostrándose todos esos sentimientos que tenían por el contrario y que no podían dar a conocer en simples palabras.


















¡Tadaaa!, ¿Les gustó?
Tenía que publicar ésto ya sí o sí, no se preocupen que para el siguiente cap verán como esta nueva parejita feliz celebra todo esto...

Por cierto, ¿quieren que ponga cositas +18 en el siguiente cap? 7w7 ustedes ya saben...

IMPORTANTE: Mi idea es que esta historia acabe en unos pocos capítulos más, sacar algunos extras y por fin dar por acabada esta historia ya que no quiero alargarla mucho más, no sé que les parecerá a ustedes pero yo veo eso como lo más adecuado, simplemente quería comunicarlo.

Y bueno... Eso es todo, siento que haya sido cortito pero espero les haya gustado el capítulo de hoy, no olviden dejar su estrellita si les gustó y añadirlo a alguna lista de lectura para que más lindas personitas como ustedes puedan leerla!!<3

Ahora ya si yo me voy a dormir que mañana tengo que ir al insti tempranito y no quiero estar cansada...

Nos leemos!!!

-Ro

𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora