Final

280 15 2
                                    

Taehyung reía mientras su novio escondía su cara en su cuello respirando su dulce y adictivo aroma a jazmín y manzanas, llenando todos sus pulmones con este. El Alfa comenzó a soltar su aroma, marcando a su Omega con él y gustoso levantó su cabeza y besó los labios del contrario colocando sus manos en su cadera, colocándose más encima del otro y pegando más sus cuerpos.

- Mhh... Koo~

- Shh, te amo. - dijo sincero y ronroneó cuando Taehyung le besó la mandibula.

- También te amo, mi conejito~

- Oh, hace mucho que no me llamabas por ese apodo... - dijo volviendo a acostarse en el pecho de su pareja y Taehyung siguió haciéndole mimitos a su cariñoso Alfa.

- Mhh, ayer hablé con mi prima... Me contó que ella junto a las chicas se compraron un apartamento cerca de la universidad y tienen planeado venir la semana que viene para empezar con la mudanza pero no tenían sitio para alojarse mientras tanto y mis padres decidieron darle alojamiento en mi casa hasta que ellas puedan terminar la mudanza y que estuvieran cómodas... Rosé me dijo que esta vez no te salvarás de conocerlas... - rió bajito y el alfa sonrió.

- En ese caso será un placer conocerlas, pero justo ahora estoy disfrutando de mi precioso omega... Aún no me puedo creer que ya seas mío... - Taehyung río ante lo dicho por su novio.

- Jungkook, repetiste eso durante toda la cena. Soy tuyo, ya creetelo... Soy todo tuyo, soy tu novio, tu pareja, tu omega, tu predestinado... tuyo~ - dijo y tocó inocentemente el musculoso brazo del contrario, acariciándolo lentamente de arriba a abajo una y otra vez.

- No me tientes así omega... O te puedes arrepentir. - dijo el alfa desafiante, mirando al contrario con un brillo en los ojos que derrochaba lujuría. Tan solo con aquellas palabras el omega había prendido al alfa sin quererlo realmente... Pero podría aprovecharse de ello.

- Uhm... ¿Seguro?, no lo creo... - dijo comenzando a chupar, succionar y morder el cuello del Alfa.

- A la mierda todo, tu te lo buscaste Omega. - El Alfa comenzó un beso brusco y húmedo, bajó sus manos a las piernas del omega y empezó con suaves caricias recorriendo toda la piel de estas. Taehyung se dejó hacer correspondiendo el beso del alfa y gustoso recorrió todo el torso y espalda de este con sus manos, explorando el cuerpo contrario con caricias dulces. Poco a poco la ropa de ambos fue desapareciendo de sus cuerpos, quedando tiradas en el suelo hasta que ambos quedaron desnudos. Sus labios marcaban un lindo ritmo propio, moviéndose libremente uno sobre el otro mientras que sus lenguas danzaban juntas, ambos en su propio mundo lleno de su sano y puro amor. Las caricias de Jungkook subieron a la espalda baja del omega, mantuvo sus manos ahí un tiempo y luego las bajó a su trasero donde comenzó a amasar las nalgas de este mientras gemía sintiendo el suave toque de las manos de Taehyung en su ya duro miembro.

- Alfa... - Taehyung jadeó al sentir las manos de Jungkook amasar a su gusto su trasero, bajando un poco más una de sus venosas manos, acariciando con su dedo pulgar la entrada mojada del omega. Podía oler desde donde estaba el lubricante natural que salía de la estrecha entrada de su pareja. Ambos eran nuevos en esto pero se guiaban por sus instintos. Jungkook metió la punta de su pulgar en la entrada de Taehyung, atento a su reacción, viendo como Taehyung jadeaba de la sorpresa y ponía una mueca en su cara de incomodidad. Jungkook al ver que no había señal de dolor se atrevió a meter todo el pulgar a lo que Taehyung volvió a jadear.

- Si te duele o quieres que pare dímelo, por favor. - El alfa algo preocupado dijo, viendo al omega asentir. Hizo leves movimientos circulares con su dedo dentro del omega y luego sacó su dedo de su entrada viendo como este estaba todo manchado del lubricante natural del otro y no dudó cuando se llevó su dedo a su boca, chupándolo y degustando el rico lubricante de su omega, avergonzando a este. Sin poder evitarlo bajó a la entrada del omega, observando como de ella seguían saliendo chorreones de lubricante dejando las sábanas y parte de sus muslos manchados de este. Era una imagen tan sucia pero tan exquisita de ver. El omega intentó cerrar las piernas de la vergüenza pero el alfa al ver las intenciones de este agarró sus muslos y abrió más sus piernas, colándose entre ellas. Dirigió su lengua a esta, haciendo círculos alrededor y torturando a Taehyung de vez en cuando metiendo la punta de su sin hueso y después sacándola al instante.

- ¡J-Jungkook!, n-no juegues a-así conmig-o.

- Mhh, le quitas lo divertido omega. - Dijo y sin esperar más metió su lengua al orificio de su novio. Metía y sacaba su sin hueso arremetiendo contra el estrecho y mojado agujero haciendo gemir al contrario. Estuvo unos minutos más así y luego sacó su lengua del omega haciéndolo jadear inconforme respecto a vacío de su entrada. Metió su índice, comenzando a moverlo suavemente en círculos y en forma de lentas embestidas y cuando vio que su novio podía soportar otro más introdujo su dedo corazón, haciendo lo mismo con este para luego meter su dedo anular, teniendo ya los tres dedos dentro del omega quien gemía por el placer que el alfa le otorgaba.

- Ah, ¡Ah, ahí! Me-Me voy a- agh - Jungkook sacó sus dedos al pillar lo que Taehyung iba a decir - Jungkook... Te necesito. - Y Jungkook no se hizo de rogar ya que él estaba igual o peor que el omega. Metió su erecto miembro en la dulce, estrecha y húmeda entrada de su pareja y sin poder evitarlo, como todo el alfa goloso que era comenzó a embestir suave, poco a poco subiendo la velocidad y fuerza con la que embestía al omega. Entre besos, gemidos, gruñidos y el sonido de pieles chocando esas cuatro paredes fueron testigo del dulce amor que crecía y se demostraba aquella nueva pareja. Un amor que perduraría fuerte, sano y resplandeciente durante mucho, mucho tiempo...

Ambos se sintieron al borde del clímax, y juntos presenciaron su primer orgasmo, Jungkook viniéndose dentro del omega y Taehyung en ambos pechos.















[...]

Dormidos en aquella cama permanecían Jungkook y Taehyung, ambos completamente desnudos y abrazados. Taehyung fue el primero en despertar llevándose la gran sorpresa de que estaba recostado en el pecho de su alfa mientras este aún dormía plácidamente. No sabe cuanto tiempo estuvo observando la tremenda obra de arte hecha por los mismos dioses que tenía por novio pero fue el suficiente como para que Jungkook acabara despertándose.

- Buenos días, mi bello durmiente. - Taehyung fue el primero en hablar, teniendo una gran y hermosa sonrisa plantada en sus labios.

- Buenos días, mi amor. - Saludó Jungkook a su novio con la voz ronca, producto del recién despertar. - ¿Qué tal amaneciste? - Dijo y seguido de eso abrazó la cintura del omega.

- Genial, y todo por tenerte a ti a mi lado, por haber dormido junto a mi novio.

- Te amo. - Jungkook sonrió y se acordó de un detalle que se le había pasado la noche anterior - Oh, cielo. Ayer no usé condón... Así que ten - Sacó de un cajón de la mesita de noche unas pastillas anticonceptivas.

- Oh, cierto, muchas gracias Kookie. - Cogió la botella de agua que descansaba en su mesilla de noche y la pastilla que Jungkook le tendió, sentándose en el regazo del alfa para poder tomarse la pastilla bien. Una vez que se la tragó cerró la botella y la dejó en su sitio original.

- ¿Qué quieres hacer hoy, amor?

- Uhm, no sé pero en caso de que no vayamos a casa tengo que llamar a mis padres ya que conociéndolos estarán preocupados.

- Entonces... ¿Qué te perece si llamas a tus padres ahora mientras nos quedamos aquí calentitos y tú mimas a tu alfa? - Jungkook miró a Taehyung con ojos de cachorrito haciendo que este no pudiera negarse.

Y así pasaron la mañana... entre caricias, besos, mimos y quizás algunas rondas más en la ducha y sofá...















✨Es mi cumple!!!!
Ya tenía escrito este capítulo pero decidí dejarlo para actualizar el día de mi cumple en forma de regalito❤️

Y bueno pues espero no decepcionarles con el smutt ya que es la primera vez que escribo algo así.

Nos leemos!!♥️✨

𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora