Cap 3

806 53 12
                                    


\\NARRA TAE//

Estaba hablando con Bogum tranquilamente, cuando siento un tirón en mi brazo derecho, en eso veo que es Jungkook el que me está arrastrando.

— ¡Jungkook!, ¿Que haces?, ¡Suelta! — Ví como Jungkook me ignoró así que solo me dejé llevar. Cuando entramos al cuarto del conserje, cerró con pestillo, me acorraló contra la pared y me besó. Me quedé estático en ese momento, hasta que no me pude resistir más y le correspondí el beso. Yo sabía que ambos éramos predestinados, pero aún así tenía miedo de que Jungkook solo me quisiera para una noche, por popularidad o simplemente por aburrimiento. Ambos nos besábamos con amor... Un amor que florecía por sí solo, un amor que cualquiera envidiaría, un amor puro, verdadero y lleno de sentimientos...

Nos separamos por falta de aire, ambos nos dedicamos la sonrisa más sincera que pudimos haber hecho y Jungkook metió su cara en mi cuello, acariciando cariñosamente mi cuello con su nariz y oliendo este, haciendo que ambos nos relajáramos y nos olvidáramos de todo...

Que un Alfa olfatee el cuello de un Omega es algo muy personal y que solo las parejas suelen hacer pero JungKook y yo teníamos esa confianza aunque nunca lo mostráramos.

Nos besamos durante un tiempo más antes de salir con nuestras manos entrelazadas, importándonos muy poco las miradas que los demás estudiantes e incluso profesores nos dedicaban, y nos dirigimos juntos a nuestra clase.






























[...]

\\NARRA KOOK//

Al final de nuestra última clase le propuse a TaeHyung salir a comer juntos y después de que aceptara salimos de la universidad fuimos a una cafetería, hablamos de un montón de cosas, pero eso no fue lo mejor, lo mejor fue que me dejó llamarle por todos los motes que quisiera y me dejó mimarlo en público, en una banca del parque — Conté con un brillo especial en los ojos, con un aura de enamorado que nadie me quitaría...

— Nos alegra lo mucho que avanzaste con tu Omega hijo, se nota que tu lobo y tú lo amáis mucho. — Así es, ahora mismo me encuentro contándoles a mis padres todo lo que hice hoy con mi Omega... Desde pequeño tengo mucha confianza con mis padres así que para ninguno de nosotros es extraña esta situación.

Amo muchísimo a TaeHyung, yo y mi lobo estamos tan felices... Nuestro Omega nos está aceptando después de tanto tiempo y de tantos rechazos. Por fin tenemos la atención y el cariño de nuestro Omega.

— Hijo... Siempre nos hablas de tu Omega, incluso nos enseñas fotos de él para que sepamos cómo es físicamente, pero... ¿Nunca se te ocurrió traerlo a casa algún día? Sobre todo ahora que sabes que te corresponde y que pronto estaréis juntos como una pareja. — Dijo mi padre mientras mi madre asentía con la cabeza, a lo que yo me sorprendí.

— Yo... Mamá, Papá, juro que lo traeré a casa como mi Omega algún día pero aún no somos novios ni nada por el estilo. Cuando le pida noviazgo y si el acepta, lo traeré a casa para que lo conozcáis, pero aún no — Dije para después sonreirles y que ellos asintieran, estando de acuerdo conmigo. Después de eso me fui a acostar, ya que tenía sueño y muchas ganas de que llegara mañana para poder volver a ver a TaeHyung. Y quizás, sólo quizás, poder volver a besarlo y mimarlo con amor. El amor mutuo que ambos sentimos por el contrario.











\\NARRA TAE//

— Sí mamá, pero aún no me pidió noviazgo, apenas y nos besamos por primera vez.

— Ya lo sabemos hijo, pero queremos conocer al Alfa de nuestro pequeño cachorro... Entiéndenos a nosotros también.

— Lo sé papá, pero aún no es oficialmente mi Alfa...

— Hijo, no lo será oficialmente, pero es tu Alfa, y es algo que no puedes cambiar solo porque no lo sea oficialmente, el es tu Alfa y te guste o no, tienes que aceptarlo.

— Papá... Yo no dije nada de que no lo amara o de que no lo aceptara, solo esperen a que seamos algo más que Alfa y Omega unidos solamente por nuestros lobos... Cuando seamos una pareja oficial, juro que lo traeré a casa, mientras tanto lo único que puedo hacer para compensarlo es hablaros de él y enseñaros algunas fotos suyas.

— Bien cariño, esperaremos para conocer a tu Alfa, no queremos agobiarte ni nada de eso, así que vayamos a cenar, yo tengo hambre no sé vosotros.

— Ah y por cierto hijo, mañana vuelven tus hermanos del campamento... Me temo que les tendrás que contar de tu progreso con tu Alfa.

— ¿¡Qué?! — Dije sorprendido, la verdad es que me daba mucha vergüenza tener que hablarles a mis hermanos sobre mi Alfa, si antes me daba vergüenza decirles lo que apenas un día hablábamos, no me quería ni imaginar cómo sería contarles todo lo que pasó hoy. Sobre todo porque sé que fue el primer beso de ambos...



















---------------------
No sé qué es lo que hago para sacar tanto tiempo para escribir, pero como es algo que me gusta, me relaja y me desconecta de los estudios, intento sacar el tiempo que puedo...

Por cierto, adoro leer los comentarios que dejáis, son muy poquitos, pero me animan a seguir escribiendo, recuerden que es la primera historia que escribo, y eso me tiene algo desconfiada... 

¿Realmente os está gustando...?

𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora