Cap 10

381 22 6
                                    

{Una semana después}
\\NARRA TAE//
Solo me quedaba una semana más aquí en Australia y volvería a Corea. Decir que no extrañaba estar en mi casa y poder quedar con mis amigos, entre otras cosas, sería mentir. Si es verdad que últimamente he estado pensando mucho en la discusión que Jungkook y yo tuvimos, y supongo que cuando nos veamos solucionaremos las cosas. No quiero estar mal con mi Alfa... Les pedí ayuda a las chicas y ellas me dijeron que deberíamos arreglar las cosas.

En eso escucho como la puerta de mi habitación se abre, y las chicas junto a Yeonjun y Baekhyun entran a mi cuarto.

- TaeTae~ - Dijo Rosé con un tono meloso una vez que entró a la habitación junto a las chicas -

- ¿Qué pasó?

- Bueno... Las chicas y yo pensamos-

- ¡Hey! ¿¡Y nosotros qué?! - Dijo Baekhyun señalándose a sí mismo y a Yeonjun.

- Bueno, todos nosotros pensamos algo...

- Ya me están dando miedo...

- Bueno... Es que... Tu color de pelo es muy básico... - TaeHyung frunció el ceño ofendido. - No nos malinterpretes, te queda hermoso es solo que un cambio no vendría mal...

- Oh no...

- Que probabilidad habría... ¿De hacerte un cambio de look...?























[...]

-No puedo creer que aceptara esto...

- ¡PERO SI ESTAS HERMOSO ASÍ! - Chilló con fuerza.

- Lisa... Casi me partes los tímpanos.

- Perdón... ¡Pero es verdad!

- Es cierto TaeTae, el pelo gris sin duda alguna te queda maravilloso.

- Gracias Jennie.

- Tengo al hermano más guapo de toda Corea. - Dijo Jackson, quién antes de irnos a por mi cambio de look se unió a la salida.

- Gracias... - Dije con las mejillas un poco sonrojadas.

- ¿¡Oye y yo qué!? - Dijeron Yeonjun y Baekhyun a la vez.

- Vosotros también sois hermosos chicos - Dijo haciendo que Baek y Junnie sonrieran y le dieran un abrazo.

- Oye TaeTae, déjame hacerte una foto porfis, porfis - Me pidió Yeonjun a lo que yo acepté, busqué un buen sitio para hacerme la foto y cuando lo encontré fuimos hacia allá, me acomodé y cuando Yeonjun me hizo la foto, volvimos con los demás. Además que después de ver la foto me dieron ganas de publicarla en Instagram y así lo hice.

@taetae_kim hace 30 min

@taetae_kim             hace 30 min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@taetae_kim : New stile🤍

Photo by @K_junnie

@jennierubyjane : Te dijimos que te quedaría hermoso TaTa, agradezco que nos hicieras caso :3

𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora