\\NARRA TAE//
Íbamos en el coche de camino a casa de mi prima y mis tíos, el viaje en avión fue algo cansado pero aún así, eso no me impidió seguir chateando con mi prima, incluso publiqué una foto en Instagram.{Lo que subió Tae a Instagram}
@taetae_kim
hace 28 min
@taetae_kim: No sabéis las ganas que tengo de veros, es una suerte teneros, la pena es que estemos a tanta distancia... Pero pronto estaremos juntitos para y por siempre. 🤭✨
(Ignoren la fecha que pone en la foto :>)
Un tiempo después, ya estábamos bajando las maletas en la puerta de la casa de mis tíos, cuándo derrepente escucho tres voces femeninas detrás mía gritando mi nombre y cuando me di la vuelta...
— ¡¡BEBÉ!! — Dijo mi prima y se abalanzó sobre mí en un cariñoso abrazo, cosa que nuestros padres vieron y murieron de ternura. No hace falta decir que cuando Rosé se separó de mí, Jennie y Lisa también se abalanzaron sobre mí.
— ¡No saben cuánto las extrañé! — Les dije una vez que entramos a la casa.
— ¡Y nosotras a tí TeTe! — Me dijo Lisa.
— Dios, ¿¡Cuándo podremos ir al centro comercial nuevo?! — Dijo Jennie, a lo que yo asentí con la cabeza, queriéndo saber la respuesta a esa pregunta.
— ¡Oh!, Pues podemos ir mañana — Dijo esta vez mi prima.
— ¡Bien!, mientras quiero que me contéis qué tal os ha ido en todo este tiempo que yo estuve en Corea.
[...]
\\NARRO YO//
Y ahí se encontraba Jungkook, con el ceño fruncido y una mueca de desagrado en la boca. Jeon se arrepentía de haberle hablado así a su Omega, sabía que además no lo volvería a ver hasta dentro de un mes, y no quería que su amado se fuera a Australia enfadado con él... Estaba muy triste, tumbado en su cama apunto de llorar cuando le saltó una notificación de Instagram, una publicación nueva de TaeHyung, no lo dudó y cogió rápidamente el móvil para ver qué había subido su precioso chico a Instagram. Pero...— ¿Como que para siempre?, Él dijo que se iría por un mes, no dijo nada de irse para siempre... No habrá cambiado de idea y pretenderá quedarse allí para siempre... ¿¡Verdad!? — El Alfa reconoció a una de las chicas de aquella foto, pues anteriormente tuvo una pequeña escena de celos por una foto de esas pero en ese momento eso no le importaba realmente, sino que estaba enloqueciendo de solo pensar que su Omega se quedara a vivir para siempre en Australia, y no pudiera volverlo a ver... Él recordaba cuando su lindo Omega le dijo que lo amaba y que quería intentar algo con él. No habría cambiado de opinión, ¿Verdad?.
En eso sonó el timbre de su casa, bajó a abrir para ver quién era y grande fue su sorpresa al ver a Jisoo, la mejor amiga de Taehyung ahí, parada en frente de la puerta de su casa.— Oh... Hola Jungkook — La Omega le sonrió y el Alfa no tuvo más remedio que responderle de la misma manera y dejarla entrar a su casa, invitándola a sentarse en el sofá de la sala. Cuando ambos se sentaron, la Omega se dispuso a hablar.
— Bueno... Te preguntarás que hago yo aquí y como conseguí tu dirección ¿Verdad?
— Em... Pues si te soy sincero, Sí
— Bien, bueno primero que nada, Yoongi me pasó tu dirección ya que necesito hablar contigo de algo, y ese algo o mejor dicho alguien, es Tae. — Le dijo Jisoo y él se sorprendió por segunda vez y temió que fuera a decirle que TaeHyung se mudaría definitivamente a Australia.
— Bueno, seguro que acabas de ver la publicación de Tae en Instagram, ¿Verdad? — Le preguntó a lo que él asintió.
— No me digas que en verdad se irá a vivir a Australia... — Dijo Jungkook con mucho miedo al poder perder a su Omega, cosa que Jisoo notó y se rió levemente y en un volumen bajo, seguido de eso le respondió al Alfa.
— No, tranquilo, sabía que pensarías algo así y ésta es una de las cosas que quería hablar contigo ya que siendo el Alfa de Tae creo que estas cosas te pueden interesar, ¿No?
— Estás en lo correcto — Dijo sonriendo leve, más tranquilo al saber que su Omega no lo abandonaría y se iría a vivir fuera de Corea.
— Bien, resulta que las otras tres chicas que salían en la publicación de Tae, aparte de mí claro, viven en Australia, son las mejores amigas de su prima, una de las que aparece ahí, y muy cercanas a Tae, de ellas, su prima y otra chica son Omegas y solo una de ellas es Alfa, pero por eso no tienes que preocuparte, además de que Tae te quiera a ti, ellos son como hermanos y se tratan como tal, si es verdad que las tres chicas son muy cariñosas y empalagosas con Tae, al igual que Tae con ellas, pero no tienes que preocuparte por nada de eso, te lo digo para que si alguna vez ves a Tae de cariñosito y empalagoso con alguna de ellas o con las tres, o viceversa, no malinterpretes nada. Bien, ahora yendo al tema de lo de que estarán juntos para toda la vida. Esas tres chicas obtuvieron una beca en la universidad en la que Tae está, es decir, en nuestra universidad, ellas mencionaron querer venirse a vivir a Corea y les dieron la beca, por lo que para el curso que viene, se vendrán a vivir a Corea, y es por eso por lo que Tae dijo eso. Vine a explicarte todo esto ya que no quise que pensaras cosas que no son, y para que ya tengas las cosas más claras. Además, confía en mí, se lo que digo, también son mis amigas, no sé si sabías que Tae aún habiendo nacido en Corea, se mudó a sus 2 años a Australia, por lo que esas chicas son amigas de Tae desde entonces, luego cuando cumplió los 9 años, él y sus padres decidieron volver a Corea, las chicas venían de vez en cuando en verano a verle, yo en ese entonces ya era amiga de Tae, por lo que un verano me las presentó y desde entonces, también son mis amigas. Lo siento si te aburrí, prácticamente te conté el resumen de la infancia de Tae y algo de mi vida, pero realmente quería que entendieras bien. - Terminó de contarle Jisoo a Jungkook -
{A partir de aquí, narra Jk}
— La verdad que no me aburriste, me interesaba saber todo lo que me contaste por lo que puse mucha atención a todo lo que decías, y más bien, debo darte las gracias por contarme todo eso y preocuparte en venir a mi casa. — Le dije con una sonrisa sincera plasmada en mis labios, cosa que ella imitó cuando terminé de hablar.
— No es nada, ya te dije que fue por voluntad propia. — Dijo y miró el reloj que llevaba en su muñeca derecha — Perdón pero ya debo irme, son las 20:27, ya es de noche y no quiero llegar muy tarde a mi casa, fue un placer estar contigo Jungkook, y tranquilo, puedes pasarme tu número para que así yo pueda contactarte y mantenerte informado sobre Tae. Quizás así estés más tranquilo. — Sonrió a lo que yo asentí, ambos intercambiamos números y cuando ella se fue, me dí una ducha, cené y me acosté, ya que estaba muy cansado.
------------------------
Buenos días/tardes/noches!!
A partir de mañana empiezo con los exámenes por lo que es probable que no actualice en un tiempo... :'(
Os quiero mucho y espero os haya gustado el cap😖💞💥.
¡¡LA HISTORIA LLEGÓ A LAS 100 VISTAS!!! Aún no me creo que mi primera historia haya llegado a las 100 visitas, además siendo un poco kk, lo siento pero me siento algo insegura respecto a la historia :'c.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 -🄺🄾🄾🄺🅅-
FanfictionKim Taehyung, el Omega más popular y deseado de la universidad... Jeon Jungkook, el Alfa más popular y deseado de la universidad... Ambos con un trabajo de por medio... Ellos son pareja predestinada... ¿Fue el trabajo lo que les unió para estar junt...