Haci es naruko.
Y haci su henge pero niño sin la bandana ninja y más joven
Una cosa cuando dija Naruto es naruko con el henge.
Narrador
Ya habían pasado algunos meses desde que naruko conoció a la familia uchiha y a su clan.ella se sentía muy bien el el complejo puesto que no la miraban como los aldeanos ay la miraban como una persona más no como un fenómeno o un moustro haci que cada que podía pasaba la mayor parte de el tiempo con en el clan con junto con la familia Uchiha.
Naruko entrenaba con Sasuke y de vez en cuando itachi o shizui les enseñaban corregían algunos errores y le enseñaban un par de casas.eso no era muy a menudo puesto que ellos 2 tenían misiones cómo ambus muy frecuente.
sus entrenamiento no eran la gran cosa era simple o no mucho para unos niños de 5 años.Era:20 flexiones,20 abdominales,20 sentadillas y corre 2 vueltas por su campo de entrenamiento,otros días cuando podían estar con Itachi o shisui que eran pocos entrenaban resistencia y un poco de Taijutsu.
Ellos solo entrenaban 4 días de la semana los otros días jugaban cómo cualquier niños.ya que Mikoto quería eso porque decían que tenian que disfrutar su infancia jugando como cualquier otro niño y no ser unos locos del entrenamiento como cierto loco de maya verdes que en opinión de Mikoto estaba loco por qué recoria toda la aldea parado de manos o con una roca en la espalda y lo peor de todo era que gritan a todo volumen algo de las llamas de la juventud.
Narra Sasuke
Mañana es mi cumpleaños,cumpliré 6 años lo cual me me emociona porque dentro de no mucho entraré a la academia ninja junto con naruko la cual es mi amiga porque es una persona muy agradable,tierna,carismática,está un poco tonta por las bromas que hace a los demás pero eso es mejor a qué se babee como las otras niñas cuando me ven.me fui a dormir para mañana festejar mi cumpleaños cuando desperté fui a la cocina y ví a mi madre hasiendo el desayuno ella me vio y se me hacerco a darme un abrazo fuerte tanto que me dejó sin aire me soltó y me dijo“ feliz cumpleaños mi pequeño niño”luego de eso me senté esperando el desayuno luego bajo mi padre me vio y me felicitó con una mano sobre mi hombro,luego de eso bajo mi nii-san me felicitó golpeándome la frente con sus dedos para luego revolver me el cabello.despues de eso desayunamos huevo con tosino y tomate,en mi opinión el mejor desayuno,cuando me lo iba a comer ví que estaba tenía escrito con tosino “feliz cumpleaños” y abajo estaba mi cara echa igual con tocino me sentí mal por comerme a mi mismo pero estaba delicioso(ay que meter a Mikoto a Master chef XD).al terminar de comer fui a entrenar con Itachi solo lo cual era raro porque siempre esta venía naruko para entrenar con migo.cuando terminamos fuimos a pasear por la aldea al darnos cuenta que ya era algo tarde decidimos regresamos a casa.
Narrador
Cuando llegaron a su casa solo se escuchó un grito “sorpresa” los que estában ay eran Mikoto,naruko con su henge, shisui,fugako (el cual no grito)Y algunos miembros del clan tambien estaba el hokage que fue invitado por naruko.Naruto fue a abrazarlo y darle su regalo de cumpleaños el cual era un collar del símbolo uchiha que se le podían meter fotos el cual le a Sasuke le gustó mucho después de eso transcurrió la fiesta haci todos llendosé menos naruko que estaba hablando con Sasuke de porque no había estado con el hasta que llego,lo cual fue por estar buscando un bonito regalo después naruko ya iba a su casa a mimir,pero Mikoto le dijo que se quede a dormir porque ya era noche y le podían hacer algo lo cual era cierto porque en la noche había borrachos y una que otra vez esos borrachos la quería golpear.entonces se quedó para dormí como ella no tenía ropa para dormir Sasuke de dió una pijama pero no le quedó y mejor le dió una camisa grande.ella se fue al baño y se puso lo que la camiseta dió.
Imaginén que es mas pequeña y cabello rojo y sin collar.
Mikoto le dijo que durmiera con Sasuke porque no tenían habitacion libre lo cual era mentira jeje
Solo quería que se formará una linda parejita •pensamientos de una madre• así que naruko con vergüenza acepto aregañadientes durmieron juntos aunque Sasuke al principio se reuso diciendo que el quería dormir en el suelo pero naruko no lo dejo diciendo que era su cama y no era justo que el durmiera en el suelo y Sasuke tampoco quería que ella durmiera en el suelo por lo que durmiero juntos.En la mañana siguiente entraban 5 personas en una habitación 2 de ellas dormidas y 3 viendo a las personas dormidas esas personas eran Mikoto,Itachi,fugaku,Sasuke y naruko. los últimos dos estaban dormidos y tiernamente abrasados de repente naruko se acuruca la cabeza en el pecho de Sasuke el cual responde abrasa por de la cintura inconsciente mente así quedando en una posición muy tierna para los adultos, derrepente mikoto saca una cámara que solo kami sabe de dónde la saco y comenzó a tomar del fotos de todos los angulos posibles sacándole unas gotas a los dos hombre cuando tomo unas cuantas los dejaron solos para que siguieran durmiendo cuando Sasuke despertó y vío en la posición en que estaban se puso rojo y quería zafarse pero no pudo porque se Naruko se despertó por el movimiento la cual también se dió cuenta el la posición en que estaba y se puso más roja que su cabello a Sasuke le gusta vela así porque se parecía a uno de sus tan preciados tomates.se separaron y pidieron perdón al unisono luego se rieron y se fuero a comer dónde Itachi molesto a Sasuke y naruko.
Itachi:oh ya llegó la parejita -dijo con burla hacíendo sonrojando un poco a Sasuke y a naruko como un tomate-
Sasuke:CALLATE!
Todos menos s.n:jajajajajajaja
Así continuaron molestandolos hasta que acabaron de desayunar.naruko se cambió se puso su henge y se fue al irse mikoto le dió una foto a Sasuke sonrojando lo porque la foto era una donde se estaba abrasando con naruko el la tomo y la puso en el collar que le dió naruko.
bay aquí un meme.
ESTÁS LEYENDO
Hasiendo una familia .Naruko.
Fanfictionestá será mi primera historia así que si ven faltas de ortografía avísenme.esta historia puede que tenga similitud con otras al yo no ser alguien que le sabe mucho. bueno todos lo hacen,esta historia es Mia pero los personajes no me pertenece de per...