Narrador
Después de que terminase el día en el que naruko y Sasuke cuidaran a tazuna regresaron a la casa justo a tiempo para la cena.
Al día siguiente naruko se despertó para no encontrarse con que ninguno de sus compañeros ni tazuna están en la casa solo estaba tsunami.
Tsunami:oh Naruto veo que ya despertaste tu sensei me dijo que te dejará dormir más tiempo porque ayer no dormiste lo suficiente.
Naruto:maldita sea,gracias por la información tsunami-san, me tengo que ir. *Saliendo corriendo por el bosque*
°Mi entras tanto en el puente°
Tazuna estaba trabajando con tan solo unos pocos de trabajadores ya que la mayoría de ello habían dejado de trabajar en el puente por el miedo de que gatou les hiciera algo a su familia.despues de no mucho de trabajar empezó a acumularse una neblina unos momentos después los trabajadores que estaban ay cayeron al suelo muertos y que el equipo 7 y tazuna se pusiera espalda con espalda.
Zabuza:(dentro de la neblina) veo que aun sigues con tus mocosos aunque no veo a el rojito me encantaría matarlo por es golpe que me dió pero bueno que más da.
De la nada aparecieron varios zabuza que rodeando al equipo 7.
Kakashi:Sasuke
Sasuke:Hai
Después de esas simples palabras Sasuke salto y en cuestión de un segundo se habían cortado a todos los zabuza que se hicieron en unos charcos de agua.
Zabuza:valla valla párese que tú genin a mejorado,creo que ya tienes un oponente Haku.
De entre la neblina salió zabuza junto con su compañero al que el equipo reconoció como el ambu que vieron antes.
ambos bandondos se pusieron en pose para iniciar lo que sería una batalla feroz.
°en otro lugar con naruko°
Estaba saltando entre los árboles lo más rápido que podía para llegar con sus amigos cuando vio a un jabali muerto y con varios corte no solo vio eso sí no que también vio que había varios árboles con cortes que se dirijan hacia la casa de tazuna naruko tubo un mal presentimiento por lo que dió la vuelta y volvía a casa de tazuna aún sabiendo que perdería tiempo.
°en el puente°
Habia iniciando una pelea entre Kakashi y Zabuza pero a la vaz que su sensei Sasuke estaba luchando con Haku y Sakura estaba protegiendo a tazuna de cualquier ataque,Sasuke y Haku estaban teniendo una pelea en la cual solo usaban Taijutsu Sasuke tenía algo de desventaja ya que no tenía el Sharingan activo,por lo cual estaba recibiendo varios golpes por parte de Haku el cual no tenía problemas en bloquear los golpes que lanzaba sasuke, pero en un momento de la pelea Sasuke activó su Sharingan invirtiendo los papeles y ahora Sasuke era el que tenía una ventaja superior en la pelea complicando a Haku atacar o defenderse de los ataques de Sasuke.haku al ya estar desesperandose dió un gran salto a día tras para que sasuke lo siguiera lo cual funciono y empezo a hacer sellos de manos que al finalizar encerró a Sasuke en una cúpula de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Hasiendo una familia .Naruko.
Hayran Kurguestá será mi primera historia así que si ven faltas de ortografía avísenme.esta historia puede que tenga similitud con otras al yo no ser alguien que le sabe mucho. bueno todos lo hacen,esta historia es Mia pero los personajes no me pertenece de per...