Hola gente,bueno unas aclaración, naruko ya tiene 12 al igual que Sasuke.
Narra naruko
Me desperté con un rico aroma.huele también como la comida de Mikoto-san solía hacer.me levanté de mi cama a ver qué era y Vi a sasuke cosinando el desayuno pero cuando me fige bien estaba en un ataque de risas
Sasuke:de que te ries?
Naruko:jajajajajajajajajaja traes un delantal jamás en mi vida pensé ver al último uchiha el más orgulloso a Sasuke uchiha con un delantal rosa jajajajajajaja
Sasuke:hpm es el único que ay además no quiero ensuciar mi ropa con aseite o algo.
Naruko:jaja si como dijas pero se te ve di-vi-no*lo dijo con tono de burla*
Sasuke:y tú eres cómo un tomate.
Naruko:cállate teme.
Sasuke:dobe
Naruko:oye tu no estás emocionado por la graduación?
Sasuke:solo un poco.
Naruko:pues deberías porque hoy nos convertiremos en los mejores ninjas!
Sasuke:hpm si lo que dijas.
Naruko:jaja
Sasuke:y ahora que.
Naruko:es que sigues con el delantal *aguantando la risa*
Sasuke simplemente se le quedó viendo con fastidio y tiro el ramen que había preparado.
Naruko:noooooooooo.
Narrador
Pues al parecer sasuke era el único que le podía decir tomate a naruko sin resultar medio muerto.despues de desayunar y de que naruko llorara y maldigese a Sasuke como por 10 mínutos.naruki baño se puso su henge salieron en dirección a la academia al llegar se sentaron y naruko siguio insultando a Sasuke por su pecado.despues de muchos insultos para Sasuke llegó su sensei iruka cuando esté llegó les hizo un discurso de lo orgulloso que estába de ellos.
Iruka:bien les daré unos exámenes para ver si están listos para convertirse en ninja si lo reprueban tendrán que intentarlo en próximo año,está bien?
Todos:Hai
Empezaron con un examen de papel y lápiz en el cual nesecitaban 6 para pasar los resultados fueron
Sasuke:10/10
Naruto:9/10 (sorprendiendo a iruka ya que ella siempre sacaba lo mínimo)
Shikamaru:6/10
Choiji:7/10
Kiba:7/10
Ino:8/10
Shino:8/10
Sakura:9/10
Hinata8/10
los demás fueron civiles los cuales la mayoría sacaba 6 o reprobaba (si se preguntan cómo nuruko saco 9 es porque en casa tiene varios libros y le gusta leer de vez en cuando,igual sasuke pero nuru saca solo lo justo para pasar),después de esa prueba siguio la prueba de lanzamiento de shurikens y kunais.
Sasuke:10/10 10/9 (eso fue porque se distraigo con los gritos de sus "fans")
Naruko:9/10 10/10
shikanaru:6/10 6/10 (porque digo que era problemático sacar 10)
Choji:7/10 7/10
Kiba:8/10 7/10
ESTÁS LEYENDO
Hasiendo una familia .Naruko.
Fanficestá será mi primera historia así que si ven faltas de ortografía avísenme.esta historia puede que tenga similitud con otras al yo no ser alguien que le sabe mucho. bueno todos lo hacen,esta historia es Mia pero los personajes no me pertenece de per...