Narrador
Sasuke despues de estar buscando a naruko por un rato escucho ruidos por lo que instintivamente se dijirio a así el sonido para encontrarse a naruko golpeando un árbol con toda su fuerza,Sasuke al ver eso rápidamente tomo sus manos para que se detuviera.
Sasuke:naruko que estás haciendo,te estás lastimando!
Naruko:no me importa suéltame*logrando soltarse*
Sasuke:si a ti no te importa a mi si, está no es una manera de desquitarte.
Naruko:pues para mí si lo es!
Sasuke:no, no los es mira tus manos están cubiertas de sangre y pedasos de tronco,si es por lo que dijo ese niño que no le des importancia es solo un niño que no sabe medir sus palabras.
Naruko:pero es que es que *con sus ojos temblorosos* yo la extraño mucho *ya sin poder contenerse más y soltando lágrimas*.
Sasuke:*abrazándola*lo sé lo sé no hay un solo día en que no piense en ella en el que no piense en ellos *también soltando unas lágrimas*
Después de pasar un rato hasi se separaron estando en un silencio cómodo hasta que Sasuke hablo.
Sasuke:naru yo me iré a la caza de tazuna vienes?
Naruko:la verdad me gustaría terminar el ejercicio de caminar sobre el agua por lo que me quedaré aquí.
Sasuke:está bien solo no llegues muy tarde.*llendosé*
Naruko como había dicho estuvo toda la noche entrenando hasta perfeccionar el caminar por el agua tanto que al terminar el entrenamiento ya no tenía fuerzas para volver a casa de tazuna así que sacó un papel que le había dado hiruzen y se lo puso el cuello para después recostarse en el césped a ver las estrellas.(es un sello para mantener el henge cuando se quede sin chakra)
Al día siguiente,en otro lugar iba una persona caminando cerca de ay hasta que vio a Naruto acastado.
Le iba a poner algo de suspenso pero pa que si ya saben quién es.
Haku vio que tenía una banda ninja y recordó que era uno de los ninjas con los que peleozabuza entonces sele a serco con la intención de matarlo pero al final solo lo despertó moviendo la un poco.
Haku:ey despierta te vas a resfriar. *moviendo despacio.
Naruto:*entre balbuseos*,mmm sasuke mmmm si mmmmm.
Sacándole una gotita de sudor y pensando:que chico más raro y que sueño tan pesado para un ser ninja.
Haku:despierta *ya agitandolo*
Naruto:mmm 5 minutos más Sasuke.
Haku:*ya si aguantar* despierta!!! *agitandolo a más no poder*
ESTÁS LEYENDO
Hasiendo una familia .Naruko.
Fanfictionestá será mi primera historia así que si ven faltas de ortografía avísenme.esta historia puede que tenga similitud con otras al yo no ser alguien que le sabe mucho. bueno todos lo hacen,esta historia es Mia pero los personajes no me pertenece de per...