capitulo 11

681 43 3
                                    

Narro yo

Después de que pasara la semana de entrenamiento en los cuales Sakura se quejaba pero era minimo comparado al primer día.Sakura alcanzó el nivel de gennin medio casi alto en fuerza Sasuke y naruko están en el nivel chunin medio aunque en un tiempo no muy lejano alcanzarían el nivel chunin alto y kakashi alcanzó a  terminar su libro icha icha.
los entrenamiento eran lagartijas,abdominales y sentadillas 250 de cada una y 50 vueltas al campo de entrenamiento para Sakura porque no resistía mucho para Sasuke eran 450 lagartijas 450 abdominales y 450 sentadillas y 100 vueltas al campo de entrenamiento y resistia esos ejercicios gracias a los entrenamientos previos y naruko hacia 500 de cada y 120 vuelta al campo,hacía más que Sasuke ya que su recistensia empezaba a ser mayor.

al terminar sus entrenamientos kakashi entrenaba a Sakura para que pudiera luchar ya que solo sabía lo de la academia y Sasuke y naruko entrenaban con peleas entre ellos para mejorar su presión,zonas abiertas en su defensa,etc.a kakashi le sorprendia el nivel dd habilidad que mostraban sus estudiantes y eso lo hacía sentir orgulloso.

Al terminar la semana de  entrenamientos empezaron con las misiones de rango D que eran:cultivar plantas,perseguir al gato tora,ayudar con las compras de los civiles,perseguir al gato tora,pasear perros,perseguir al gato tora,cuidar bebés y perseguir al gato tora y otras tipos de tareas.Hasta que a nuruko se le acabó la pasiencia después de 2 semanas.

Hokage:bien equipo 7 su siguiente misión será limpiar el lago cerca d... *asiendo interunpido*

Naruto:noooo abuelo ya estoy arto de estás misiones no me ayudan a mejorar como ninja nesecito algun desafío algo que mejore mis habilidades como ninja no haser los trabajos de los aldeanos y ya estoy arto de ese maldito gato!

Sakura:más respeto hasia el hokage Naruto/aunque que tiene razón/.

Hokage:tranquila asi me dise desde pequeño,por cierto Naruto pensé que tardaría menos tiempo en que  reclamaras. pero si quieres algo te daré una misión de rango C te parece?

Naruto:siiiiiii*abrazandolo*grasias abuelo eres el mejor.

Hokage:espera está desicion es solo si lo aprueba su sensei.

Kakashi:emmm*viendo a Naruto el cual estaba le estaba haciendo una  amenaza* si ya están más que listos desde que terminamos el entrenamiento.

Hokage:bueno la misión es escoltar a un constructor al país de las olas,hagan lo pasar.
Después de un rato entro un hombre tomando de una botella de sake.

??:estos mocos son los que me van a escoltar *viendo a detenidamente niños*en especial ese enano debilucho.

Naruto:a quien le dijo enano. (sabiendo que Sasuke es más alto que ella)

??:además de enano idiota y en cima parece un tomate.

Sasuke y kakashi tomaron a Naruto inconscientemente mientras ella golpeaba a kakashi y Sasuke para que la soltaran y haci pudiera matar al desconocido que la insulto *hasta que el hokage la desmayo con un golpe en el cuello*

Hokage:señor le pido que no insulte a mis ninjas en especial a ese *apuntando a Naruto que estaba siendo cargado por Sasuke estilo nupsial el cual escondió el cabello largo porque se le quito el henge al desmayarla* ya que para nada es débil es uno de mis gennin más fuerte como puede ver *apuntando a los chichones de kakashi y Sasuke*

??:ahu eso duele?

Sasuke:si gracias a usted.

??:lo siento no debería insultarlo si no quiero un chichón?

Sasuke:no creo que le haga solo un chichon si lo vuelve a insultar.

??:si que tiene fuerza dejando eso de lado mi nombre es tazuna.

Hasiendo una familia .Naruko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora