capitulo 4

847 41 2
                                    

Narro yo

Ya había pasado un año desde que entraron a la academia naruko ya habia echo algunos amigos no muchos pero ella era feliz sus nuevos amigos eran Shikamaru chouji y Shino,quiso hacerse amiga de Hinata pero cuando se le acercaba se ponía roja y pensó que era algun tipo de alergia que tenía a ella y ya no se le acercava mucho por miedo a contaguiarla.
la academia era algo aburrida para naruko porque solo hablaban de historia ninja matemática etc.Naruko no era tonta solo pensaba que la clase era aburrida al a ver leído los libros que le dió hiruzen por lo que aplicaba la tecnica de Shikamaru haser lo mínimo para no reprobar y luego a mimir y Sasuke pues el si hasia la todas las cosas que la pedian en la academia.
Naruto era por así decirlo la envidia de el grupo de fans de Sasuke porque? Pues era el "único" que podía tener una conversación con Sasuke y este no hablar con su tono frío ni cortante cómo lo hacia con la mayoria de personas.

Narra naruko

Mierda hoy se me hizo tarde me quedé dormida,tome un baño rápido después me cambié tome una manzana y me puse el henge y corrí y salte por los techos de las casa lo más rápido que pude hacia la academia. cuando llegue afortunadamente el iruka-sensei todavía no habia llegado pero los asientos estaban lleno eseptuando dónde estaba Sasuke fui con el lo saludé y comenzamos a hablar de cosas como nuestros entrenamientos las deliciosas comidas de mikoto-san entre otras cosas,cuando de la nada y muy bruscamente entran dos niñas pelando por quien llegó primero esas dos eran haruno Sakura y yamanaka ino ellas afirmaban que eran enemigas aunque siempre estában juntas compitiendo por todo incluso hay rumores de que compiten en el baño aunque prefiero no saberlo.Cuando terminaron su discusión pusieron la vista en Sasuke por lo que desafortunadamente vinieron dónde estamos Sasuke y yo pero al parecer no me habían notaron hasta que llegaron donde estábamos.

Sakura:ah? Naruto-baka quítate que me quiero sentar con mi sasuke-kun.

Ino:si quítate del asiento tomate-baka que me voy a sentar con Sasuke-kun.

Al desir me eso en mi cabeza solo sonó tomate tomate ella me digo tomate-baka?
Me enojo y me levanté para peliar pero me empujaror y.

Narra sasuke

Estaba sentado platicando muy amenamente con Naruko hasta que llegaron las fastidiosas número °1 por lo que dejamos de hablar por el ruido que hacían yo no le estaba tomando mucha importancia a esa discusión por qué no me importaba nada de eso pero escuche algo que me puso en alerta tomate,tomate-baka en momento solo sonó "ya valió verg"me volteo para ver qué estaba pasando pero lo que no me esperaba era que Naruto me callo ensima chocando sus labios con los míos no me disgusto pero nos separamos me miró y la mire turutututu ok no :v me miró luego pidió disculpas con un sonrojo bastante visible yo trataba de no mostrar mi sonrojo.

Narro yo

Después de que se separaran y Naruto de pidiera disculpas se sintió un enorme instinto asesino de detrás de Naruto estás eran las fans de Sasuke que al unisuno con una voz nada tierna.dijeron te robaste el primer beso de sasuke-kun en ese momento cell dijo naruko sintió el verdadero terror pero por suerte y ayuda de un dios entro iruka salvando la de la muerte y les ordenó a todos sentarse a todos y empezó a darla clase Naruto todavía seguía con el sonrojo que no lo noto nadie porque iruka está explicando algo importante.cuando acabó la clase naruko y Sasuke de fueron a entrenara al terminar se fueron a casa de Sasuke porque naruko quería ver a la familia uchiha.
llegaron al complejo uchiha pero algo era raro todas las casas tenía las luces apagadas era raro porque no era muy noche se tomaron un poco más de tiempo en el entrenamiento pero no fue mucho,Sasuke tubo un mál presentimiento y empezó a correr por todo el complejo hacia su casa segido de naruko cuando estaban en el camino vieron unos cuerpos tirados en el piso dándole a ambos un peor presentimien y también haciendo que un sudor de puro temor cruzará por sus frentes,por lo que corrieron más rápido hasta llegar a casa de Sasuke.cuando llegaron entraron a la casa y fueron a buscar a los padres de sasuke pero lo que vieron los dejo en shock,vieron a mikoto y fugaku muertos con un hombre entre las sombras que esté activo su sharingan y puso en un genjutsu basta fuerte a naruko que cayó desmayada Sasuke se asusto y saco uno de sus kunais el hombre que salió de entre las sombras,Sasuke vio hororisado cómo esa persona era Itachi su hermano mayor.

Sasuke:que está pasando que estás asiendo!

Itachi:ay mi querido pequeño hermanito tonto e ingenuo.

Sasuke:que mierda estas hasiendo por qué hiciste eso!

Itachi:solo quería medir mi poder pero no me basto por lo que tú tendrás que hacerte fuerte y vengar al clan.

Al terminar de decir eso Itachi pone en un genjutsu a Sasuke en el cual veía como mataban a todo su clan salió del genjutsu viendo que itachi estaba demasiado Serca de naruko,rápido con el kunai que aún tenía en la mano corrio hacia el solo para caer una vez más al suelo al ver a los ojos de un diferente Sharingan de itachi y volver a esa pesadilla de la muerte de su clan.

Fin

chale me doy cuenta que dos niños de 7 años ya dieron su primer beso y yo a mis 15 no e dado ni madre porque toy solito sin nadie aqui a mi lado :(

Memardos

Memardos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasiendo una familia .Naruko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora