una aclaración iruka ya sabe que Naruto es mujer y la considera una hermana menor sin mas.
Narra Naruko
Me estaba despertando porque mi fastidiosa almuhada no dejaba de hacer un ruido extraño,un momento! desde cuándo las almohadas hacen ruido alse la mirada para ver qué estaba acostada en sasuke y lo peor de todo es que el me está mirando fijamente haciendo que me ponga roja.
Sasuke:buen día tomatito estás cómoda.*hacercandose para besarle la frente*
Me puse más roja que como mi cabello y aun que nunca lo odmitire ya parecía un tomate
Naruko:bu-buenos días.
Sasuke:sé que estás cómoda pero tenemos que desayunar ya que ya es estarde y hoy darán los equipos.
Naruko:s-si tienes raso *levantándose rápidamente* espero quedar en el mismo equipo que tu dattebayo *dijo con alegría*
Sasuke:espero lo mismo bueno ya ve a báñate yo haré el desayuno.
Naruko:está bien.
Narrador
Naruko se fue a bañar y Sasuke fue a hacer el desayuno como lo dijo al terminar de bañarse naruko vio a Sasuke ya está sirviendo el desayuno se fue a sentar y hablaron de trivialidades hasta que sacaron un tema.
Sasuke:*un poco sonrojado pero muy poco*y que pasará con lo de nuestra relación?
Naruko:*también sonrojada*pues somos una pareja no?
Sasuke:si pero a ló que me refiero es hasta cuándo se lo diremos a alguien.
Naruko:pues hasta que jiji me dija que ya no tengo que fingir ser hombre.
Sasuke:supongo que tendremos que fingir ser amigos hasta entonces?
Naruko:supongo pero bueno cambiando de tema ya ve a bañarte para irnos a la academia*dijo sonriendo*.
Sasuke:está bien pero tu lava las platos yo los lave ayer.
Naruko:ach bueno *con flojera*.
Sasuke se fue a bañar mientras que naruko lavaba los platos con pereza, cuando terminó fue por su bandana ninja se la puso en la frente en su opinión se veía genial tan genial que empezó a hacer poce“geniales”.
sasuke salió con su pelo algo mojado y solo con una toalla en la sintura dejando ver su abdomen marcado para su edad para su entrenamientos.Sasuke:a veces actuas de forma extraña naruko.
Naruko:y tú actua*no terminando y al ver su apdomen sonrojada como un tomate y apartando la mirada aunque en su interior no quería 7u7*ba-baka ponte algo enzima.
Sasuke:a eso iba tomatito.
Naruko:ya te dije que no me dijas así *con un puchero*
Sasuke:hasta que te dejes de pareser a un lindo tomate *con voz algo coqueta*.
Naruko:cá-lla-te emo de segunda.
Sasuke:hacercate a callarme tomatito.
Naruko:cállate y ya ve a ponte algo.
Sasuke:a sus órdenes madam tomate *hasiendo le un tic en el ojo a naruko*
Sasuke se fue a ponerse su ropa de siempre y poniéndose su bandana ninja en su frente y naruko poniéndosen su henge para salir en dirección la academia.
al llegar a la academia fueron recibidos por iruka.Iruka:oh chicos llegan a justo a tiempo pueden ir a s *se de tubo al notar algo raro en Naruto*.sasuke puedes ir sentarte tú nuruto tu ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasiendo una familia .Naruko.
Fanfictionestá será mi primera historia así que si ven faltas de ortografía avísenme.esta historia puede que tenga similitud con otras al yo no ser alguien que le sabe mucho. bueno todos lo hacen,esta historia es Mia pero los personajes no me pertenece de per...