capitulo 1

1.8K 63 11
                                    

Narrador

Después de todo el desastre que ocurrió pasado unos días Hiruzen habia echo una reunión en dónde discutieron temas sobre la aldea,uno de esos temas fue sobre el nuevo hokage danzo se propuso ser el hokage pero hiruzen no lo dejo y el tomo el mando una vez más estando todos en acuerdo,otra cosa de la que discutieron fue aserca del nuevo contenedor del kyubi sabiendo que no se puede matar.

Después de que hirushen terminara la reunión con el consejo se llevó a naruko a su casa puesto que el decidió cuidarla hasta que ella puediera hacer lo básico por si misma ya que no quería mandarla a un orfanata pero tampoco tendría el suficiente tiempo para cuidarla por mucho tiempo.

Un año después

Hiruzen les avía dado información falsa a todos al decir que naruko era hombre y no mujer dándole un nombre falso "naruto" hiruzen sabía lo crueles que podían ser los aldeanos y tenía miedo de que se exparciera información que pudiera llegar a dañar a naruko.no quería que le pasara algo malo y perdiera su inocencia y que el no estuviera para protegerla de lo que pudiera pasar.

Desafortunadamente danzo exparsio a espaldas de hiruzen la información de que Naruto era el jinchuriki del kyubi.la gente lo comenzaría a verlo con desprendió y odio.a eso hiruzen como hokage puso una ley que prohibia que los niños y Naruko no supieran nada de eso de lo contrario el que dijera esa información sería ejecutado.

Unos años después

Hirushen ya le había enseñado el jutsu henge para así ocultar su cabello algo largo y unos cuantos rasgos de mujer de la cara,hirushen ya le había dado un departamento a naruko al ya no poder seguir cuidando la porque gracias al cómo decia"indestructible y malvado papeleo"no tenía el tiempo suficiente para seguir cuidando la ya que se acumulaba más y más al pasar mucho con naruko.

Puesto que ya no tenía mucho tiempo para cuidarla,le dijo que cuando saliera se pusiera el henge.
Hirushen también la visitaba cada que podía para darle su pensión y pasar un tiempo con ella ya que era una una nieta muy querída para el.

Narra naruko

Estaba en mi recién nuevo departamento en el cual estaba leyendo un libro de aventuras que me dió mi abuelito hiruzen pero estaba algo aburrida por qué no le entendia muy buen al libro,por lo que me desidi a salir a comer un poco jeje bueno no muy poco que digamos de ramen a ichiraku para festejar que hoy cumplo 5 años me puse mi henge no es algo que me ocultar mi verdadera identidad no es algo que me agrade pero lo hago porque mi abuelito me dise que ay gente mala que me puede hacer daño,me fui ichiraku y pedí uno tazón de ramen cuando termine de charlar y comerme y nos cuántos tazones de ramen está por pagar pero el viejo teuchi me dijo que no le pagará porque hoy es mi cumpleaños lo abraze y me susurro en el oido "feliz cumpleaños pequeña naruko" el y su hija Ayame ne-chan son los únicos amarte de mi abuelito que saben quién soy en realidad el porque?aaaaa si bueno etoo.......digamos que lo que pasó fue que un dia estaba sin el henge porque se me olvidó al llevar muy poco usándolo y me oyeron hablando con mi voz más parecida que puedo hacer a la de un niño y cuando lo descubrieron les tuve que explicar lo que hiruzen me dijo y mi abuelito se dió cuenta y me regaño y desde ese día no se me a vuelto a olvidar.

Cuando termine me estaba llendo asi a un campo de entrenamiento ya que hase una semana comense a entrenar por qué mi abuelito me dijo que cuando sea fuerte y si me pueda defender sola el me daría el permiso de estar sin el henge.En el camino me percate de una cosa la cual era que una horda aldeanos se dirijia hacia mi por el miedo que sentia comense a corre así al bosque que está cerca del campo de entramiento pero me tromese con una rama dando el tiempo suficiente para que los aldeanos me alcanzaran para golpearme yo no sabía el porque lo hacía pues no era lo primera vez que me pasa pero espero que sea la última.Despies de alrededor de 10 minutos se fueron y me dejaron tirada aún muy poco consiente así que no podía estar más tiempo despierta por lo que cerré los ojos y quedé inconsciente,cuando desperté me di cuenta que estaba en un cuarto muy bonito pero recordé lo que pasó trate de no llorar pero no pude porque yo no sabia porque los aldeanos lo hacían y porque ya no quería más eso tenía miedo de que volviera a suceder.[las heridas ya se avían curado]

Hasiendo una familia .Naruko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora