capitulo 9

728 46 6
                                    

Narra Kakashi

Esos chicos si que son sorprendentes aunque esa chica pelo de chicle es un poco emm.. inútil por haci decirlo su fanatismo por ese chico la retiene y  los otros dos tienen una buena combinación saben presisar sus ataque aunque les falte experiencia esta muy bien además de hacer una buena planificación lo más probable es que entrenen juntos y sean muy unidos pues eso yo no sé,sera mejor que le dé el informe al hokage sobre mi equipo *llendo a la torre del hokage*toc toc toc al escuchar el pase del hokage entre a su oficina.

Kakashi:hokage-sama vengo a dar mi informe sobré del equipo 7.

Hokage:y bien como lo hicieron los pasaste?(pregunto sabiendo que nunca habia pasado a un equipo)

Kakashi:a si es hokage-sama yo Hatake Kakashi e aprobado al equipo 7 siendo ahora mis aprendices.

Hokage:valla que hicieron para ser el primer equipo que apruebas.

Kakashi:pues los dos gennin Sasuke uchiha y Naruto Uzumaki realizaron un trabajo en equipo muy bueno con una planificación buena y hasta Naruto logro sin que yo me diera cuenta quitarme los cascabeles pero por otro lado está Sakura haruno a ella le faltaría entrenamiento ya que callo en un genjutsu de bajo rango pero al final de la prueba Naruto teniendo en sus manos los dos cascabeles le pregunté a quien le daría el otro cascabel en mi mente pensaba que le daría el otro a Sasuke dejando a sakura y los reprobaría pero lo que me sorprendio fue su decisión,lo que hizo fue darle un cascabel a Sasuke y el otro a Sakura le dije que el volvería al no tener ningún cascabel volvería a la academia pero sus compañeros dijeron que si el volvía todos lo aria porque son un equipo y no se abandonan por esa razón los aprobé sabiendo que pueden trabajar en equipo y no se abandonaran en ningún momento.

Hokage:creo que hiciste bien en aprobarlos,entonces supongo que desde mañana podrían empezar con sus misiones *dijo de manera alegre*

Kakashi:hokage-sama quisiera que de momento todavía no empezaramos con las misiones.

Hokage:oh a qué se debe eso?

Kakashi:quisiera pedirle que me dé una semana para entrenar a mis alumnos en especial a Sakura por la razón de que está muy por deatrás de sus otros dos compañeros a nivel físico.

Hokage:bien entiendo te daré una semana para entrenar a tus alumnos pero al terminar esa semana empezaran con sus misiones está bien?

Kakashi:si hokage-sama mañana mismo empezaré su entrenamiento.

Hokage:bien puedes retirarte.

Kakashi:Hai.

A si llendosé y después de unos diez minutos caminando-penso-creo que debería ir a desir les a los chicos que nos reunimos a entrenar pero donde viven ay debí poner atención a esa maldita reunió.Pero me se que no hiban a pasar y además es que el icha icha en especial en la parte donde le confesaba su amor estaba demasiado interesante,pero creo dijeron que Naruto vive en un complejo de apartamentos y Sasuke supongo que en el complejo uchiha y Sakura no se supongo que Sasuke o naruto sabrán bien iré a buscar a Naruto primero creo que es por aquí.

Después de buscar en dos complejos llege a un complejo de departamento y estaba tocando a cada puerta para ver si le atinaba hasta llegar a una.toc toc toque pero escuche una voz femenina que no es la de Sakura.

Narrador

??:quien es!(se escucho),kakashi ya se estaba retirando por la voz no reconocida pero escucho algo.

??:Sasuke ve a abrir tu.

Sasuke:tsk si madam.

PKakashi:/ah? desde cuándo Sasuke vive con una chica y desde cuándo Sasuke le hase caso a una chica?/ *sonriendo en su interior* hasta que se abre la puerta.

Hasiendo una familia .Naruko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora