02

3.9K 532 48
                                    

–¡Pero, Meng!

–Nada, de nada.

Dos días después, ahora Xiao Zhan se encontraba caminando de un lado a otro con su compañera quien iba decorando los trajes para el baile de la noche, ¿Qué pasaba? Digamos que la castaña le propuso algo al pequeño Zhan que, llegamos a la discusión de ahora.

–Meng Ziyi, sabes que él es el empresario importante de toda China –Quejo el azabache quien cansado de seguir a su amiga tomo asiento en uno de los sofás del Set. La castaña bufo.

–¿Y eso que tiene que ver? Es decir, puedo mandarte ahora con el viejo Xu para que le bailes y te de el dinero –Miro a su compañero quien mantenía una cara de terror, rio: –Era broma, pero, mira Wang Yibo es un empresario importante, Haoxuan me ha dicho que no apartó los ojos de ti cuando saliste a escena.

–¿Cómo tu–

–¿Cómo lo sé? Recuerda que Haoxuan pertenece al servicio de la sala de los VIP, además me comentó por ahí un pajarito que Wang se ha aferrado a buscarte.

–¡¿Es un maldito–

–No me interrumpas –Mando a callar la castaña –No es un jodido stalker, estabilizate carajo. Le has llamado la atención ¡Las puertas del cielo se abren a ti Xiao Zhan!

–Aleluya –Respondio sarcástico –Es el plan más estúpido que he oído.

–Pero lo aceptarás.

–¿Tengo alternativa?

–Te mandaré con el viejo Xu entonces.

–No, no, no, sabes que, me parece mejor Wang Yibo, si eso está mejor –Rio nerviosamente mientras la castaña sonreía dulcemente y se acercaba a su amigo, revolvió los cabellos rebeldes de él causando un leve mohín.

–Es joven, Xiao Zhan, es momento que te des una oportunidad.

Pero Zhan hizo oídos sordos cuando fue comentado lo último.

Paciencia, denmen paciencia.

Wang Yibo se encontraba sentado en su respectiva silla mientras escuchaba las quejas de algunos gerentes y discusiones con respecto a la despedida masiva que hubo en el transcurso de una semana, el personal se redujo a lo que hubo consecuencia de eso.

–¡Entonces quien ayudaría para la promoción para la nueva marca!

–Tenemos personal especializado en estos casos.

–¡Estamos arriesgando la reputación de la empresa!

–Ahora no se preocupen de eso por favor, lo esencial aquí es quienes ocuparán dichos puestos.

–¡Van a ser pura gente sin estudios! ¡No podemos permitir eso!

Ni su secretaria ni él aguantaban más estos comentarios.

Wang se puso en pie llamando la atención de todos los presentes quienes esperaban una respuesta a favor.

–Pueden convocarme para una reunión cuando dejen de pelear como niños, si me disculpan me retiro –Una corta reverencia y Wang y Lu salieron de ahí apresuradamente no aguantando más las discusiones.

–Jefe Wang mañana tiene una visita de su madre para corroborar si se realiza está nueva marca Unisex.

–Colócalo en la hora del almuerzo, así tendré tiempo para hablar con ella –El ascensor se abrió permitiendo el ingreso de ellos dos, pulso el número doce haciendo que este se cerrará. Lu continuaba.

–El Joven Yubin tiene cita médica registrada por lo que no puede permitirse presentarse mañana para la sesión. Además, la señorita Meng Ziyi llegó con el registro de conteo esta semana, no hay perdidas registradas.

Las puertas del ascensor se abrieron, un pasillo desolado decorado con una que otra planta se abrió paso, Wang y Lu salieron y caminaron directo a la oficina.

–Lu, pásame el registro de las personas que buscan las vacantes de diseño –Lu asintio y fue directo al lado derecho donde una oficina se abrió paso, Wang se dispuso a abrir las puertas de su oficina cuando Lu lo detuvo.

–Un joven está en su oficina señor, por lo que me dijo quiere que lo entreviste para el puesto.

Wang asintio e ingreso.

Cerrando la puerta de su oficina dirigió su vista a dicho joven que se encontraba de pie, su sorpresa debería quedar registrada en fotografía. Tenía al mismísimo Xiao Zhan delante suyo.

Aquel joven volteo a verlo y con cierto nerviosismo hizo una reverencia, Wang tosió levemente para caminar directamente al sillón de su oficina quedando ahora en frente del muchacho,

Incómodo –Bien, ¿Qué puedo hacer por usted Joven...?

–Xiao Zhan. No vengo a pedir un puesto en la empresa por no obtener un título Universitario, vengo a ofrecerle una propuesta.

Atento a las palabras del Joven, Wang Yibo quedó callado esperando que Xiao Zhan continuara.

–Mi hermana está gravemente enferma con el sueldo que ganó me alcanza para pagar el departamento donde recidimos y lo básico. –Miro al empresario y sin dudarlo el bailarín lo soltó –Esta propuesta trata de bailarle a usted Joven Wang, y si logro complacerle entonces puede pagarme la suma de dinero que pido. Si no es así, le deberé el dinero.

Xiao Zhan tenía miedo, se había enterado que la Empresa en el que se encontraba Wang Yibo buscaba personal, con la ayuda Meng Ziyi logro ser el primero en ser entrevistado, agradecía a su amiga, pero a la vez esperaba que ella lo sacará de ahí ¿Y si no aceptaba su propuesta?. Wang Yibo, no esperaba encontrar demasiado rápido a dicho bailarín, pero tampoco desaprovecharía la oportunidad.

Dejando de lado el esfero llamo la atención del bailarín, respondió con una media sonrisa dibujada en su rostro: –Bien, Atrévete a bailarme.

Editado: 22/07/2022

𝘈𝘵𝘳𝘦́𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘈 𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦 ʸⁱᶻʰᵃⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora