04

3.5K 469 21
                                    

–¿Crees que con este traje me veo bien o con este? –Señaló sus dos trajes que se encontraban en la cama para mirar a su acompañante que estaba entretenida en su celular.

–Que tal si elijes con el que te conoció y dejas de joderme la paciencia –Dijo la castaña para apartar la mirada un momento del objeto electrónico y mirar al joven indeciso.

–Lo sé, pero... –Miró el traje blanco con el que había en conocido a Wang Yibo –¡Al diablo! –Susurró para tomar el traje e irse a arreglarse en el baño.

Se miró detenidamente para limpiar un poco la pelusas que había para acomodarse bien el cabello y de paso poner un poco de vaselina en sus labios, sabor a fresa, por supuesto.

Salió arreglado y listo para la noche que se esperaba, se suponía que este día iba a ser su descanso pero con ganar el dinero que necesitaba estaría más que feliz.

–Demoras una eternidad, vámonos –Respondió la castaña para apagar su celular e ir junto a Xiao Zhan al burdel, no miente Xiao Zhan se sintió ofendido al no ser alagado por la castaña, pero al final fue compensado por un chocolate. Linda sobornación.

Al llegar al lugar salió del carro para ingresar por una puerta por donde solo los trabajadores del lugar tenían permitido, todos iban de un lado para otro arreglándose y preparándose para la presentación.

–¡Dios, Lixing acomoda esa tela al otro lado! –Grito una mujer de treinta años mientras miraba a una Lixing indecisa, volteo a verlo y eso causo cierto temor así que optó por esconderse detrás de Meng Ziyi –¡A ti te estaba buscando! ¡Vamos que serás el encargado de servir hoy a la zona VIP!

–Disculpe Señorita Li, pero se supone que Xiao Zhan debe estar en el escenario o practicando en este instante –Fue callada abruptamente por la mirada helada de su superior, se encogió de hombros.

–Ahora me importa un rábano, estamos atrasados en presentación y hoy a uno de los barmans de la zona VIP se le ocurrió faltar para darse una escapada, así que... –Miro a un pequeño Xiao Zhan esconderse aún más detrás de su amiga –Xiao Zhan puede empezar a caminar o correr en este instante, pero la cuenta regresiva empieza ahora.

Aquella señora se alejó a pasos apresurados a otro lugar liberando todos un suspiro de alivio, Ziyi y Zhan solo querian tirarse en un sofá por aguantar dicho discurso.

Pero no habia tiempo para eso.

–Es ahora o nunca Xiao Zhan, así que... –Tomó de los hombros a su amigo azabache que empezó a mirarla nervioso –Xiao Zhan eres fuerte, decidido, y muy valiente, así que necesito a ese Xiao Zhan aquí y ahora ¿Entendido?

El azabache asintio apresuradamente para abrazar a su amiga, le susurro un Te quiero y fue rápidamente a la zona VIP, estaba temblando –literalmente– porque seguramente Wang Yibo se encontraría ahí, en ese instante, en ese sofá y con la misma arrogancia y egocentrismo de siempre.

Sonrió bobamente sin darse cuenta, las puertas del ascensor se abrieron, miro hacia el gran panorama que se le otorgaba, decidido se susurro para si mismo:

–Bien, aquí en este instante no soy el nervioso y asustadizo Zhan, soy Xiao Zhan, el bailarín que se atrevió a bailar a nada más que Wang Yibo.

Editado: 14/08/2022.

𝘈𝘵𝘳𝘦́𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘈 𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦 ʸⁱᶻʰᵃⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora