05

3.5K 447 31
                                    

Wang Yibo estaba exhausto y aburrido. Escuchar las mismas charlaterias de los demás le están dejando un amargo sabor en la boca, y eso que terminó de beber un poco de Vodka.

La pista de baile de la primera planta se había empezado a llenar de adolescentes y adultos con el pasar del tiempo, así mismo ocurría en la zona VIP en donde cierta gente empezó a llegar de manera entusiasta y motivada, algo raro siendo el día Miércoles.

-Vamos Yibo, ánimo, este es un buen día para despejar tu mente y aclarar tu corazón -Proclamo Yubin mientras daba un sorbo al trago de cerveza, Wang lo miro de manera interrogativa -No diré nada hasta que tú mismo te des cuenta. ¡Oh mira! Están sirviendo fresas.

Con un rápido movimiento escapó de las preguntas de Wang Yibo para ir a la mesa donde se encontraban fresas y cerezas, Wang no le prestó importancia y miro nuevamente el escenario ¿Dónde carajo estaba aquel joven bailarín?

-Su botella de vodka, señor -Volteo a ver al camarero yse sorprendió al tener a Xiao Zhan delante, Xiao Zhan no hizo más que apartar la mirada un tanto nervioso.

-¿No deberías estar en el escenario o en otro lugar practicando? -Tomó y coloco la botella de vodka en la mesa pequeña frente suyo, se hizo un lado invitando al joven bailarín a tomar asiento, este no se negó y se sentó a un lado del empresario bufando de agotamiento.

-Deberia pero la superiora necesitaba asistentes ya que un barman y uno que otro camarero decidieron tomar este día como libre -Se sirvió un poco de Vodka en un pequeño vasito que había traído ignorando la mirada de incredulidad que le ofrecía Wang Yibo -Es irritante a veces -Bebio un poco y dejo el vasito nuevamente en su lugar.

-No lo dudo -Tomó el mismo vasito y se sirvió un poco de vodka bebiendo al instante refrescando se un poco -Entonces ¿A qué horas te presentarás?

Xiao Zhan miro hacia Wang con una mirada que decía en pocas palabras "¿En serio me preguntas eso?" Wang Yibo se encogió de hombros.

-Solo preguntaba.

-Será después de una presentación de Zheng con el tema Fire, algo novedoso recién salido ya sabes, debemos acoplarnos a nuevos temas -Se puso de pie al instante y tomo la bandeja donde había traído la botella y el vaso -Me retiro Joven Wang.

-Espero que esa presentación sea genial.

-Nunca dude de mi Wang Yibo -Sonrio 'dulcemente', dió una corta reverencia y se marchó de ahí causando un revoltijo de emoción a Wang Yibo quien solo sonrió.

Xiao Zhan estaba emocionado, dentro de poco ingresará al escenario, ya faltaba poco para que Zheng acabará su presentación, todos estaban listos, maquillaje y ropas eran los más vistos en esos instantes. Meng Ziyi se encontraba en este instante acomodandole correctamente aquella tela en su cuello.

La castaña termino con la tela y agrego un poco de base en la cara del joven: -Dios, no sé ni para que te coloco base si ya estás muy guapo así.

Xiao Zhan rio y la música empezó a sonar, The Battle house fue por la india una película muy viste sea ya por la actuación o por la música, y aquella música era la que sonaba en ese instante.

-Concentrate, tu puedes ¿Bien? -Ziyi le dijo, le dió un pequeño beso en la mejilla y Zhan salió al escenario justo cerca del coro llamando la atención de todos los presentes al tener de vuelta a dicho bailarin prodigio.

¿Qué tipo de borracho es él que no guarda dolor en su corazón?

Xiao Zhan se deslumbraba con los demás bailarines presentes, y llegó la parte en donde mucho tiempo le toco trabajar, y ¡Salió perfecto!

Oh portador de vino, acércate no dejes que haya deseos incumplidos.

Cuando nuevamente se iba a realizar aquella parte de la coreografía cualquier resistencia se fue por la borda al ver a Wang Yibo no prestando atención al bailarín, estaba concentrado en besar efusivamente a un joven castaño y de apariencia inglesa.

Un fallo y su mano quedó lesionada al intentar nuevamente aquel paso.

Oh portador de vino, acércate no dejes que haya deseos incumplidos.

Algunos bailarines ayudaron a poner en pie a Xiao Zhan mientras esté agarraba la muñeca de su mano lesionada presionando para calmar el ardor.

¿Qué mierda paso y por qué estaba molesto que el empresario no lo haya visto a él? ¿Estaba celoso acaso?

Y todas sus preguntas se disiparon al ver como el empresario apartaba aquel muchacho y miraba a Xiao Zhan, sus ojos penetrantes y fríos como tempanos de hielo atravesaron su alma y corazón tan profundamente que tembló por un instante.

Si, estaba enamorado. Mierda.

Editado: 17/08/2022

𝘈𝘵𝘳𝘦́𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘈 𝘉𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦 ʸⁱᶻʰᵃⁿ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora