/Pedido/The origins:Esta vez,Grace(Valkyon)

84 1 52
                                    

Hoy,en,los pedidos que Ellaina recién está haciendo,voy a presentarles a una chica normal,y con normal me refiero a que la chica no sabía escoger entre arroz o pasta,lo de todos los días.

Resulta y acontece que Karuto le había pedido,no,ese término no es el correcto, la MANDÓ,ahí está.

Ignoren lo último, Karuto la mandó a comprar,de su propio dinero,algunos ingredientes para la cena de esa noche,y se preguntarán,¿la guardia no cubre esos gastos?,claro que lo hace,solamente que al sátiro le picó el culo y mandó a la chica a comprar cosas con la plata de ella.

Cabe destacar que ella aún no se daba cuenta de que siempre le ordenaban algún tipo de ingredientes, tanto de gastronomía como de alquimia,se lo comunicaban a ella,habían muchas personas habitando el C.G y solamente se lo hacían saber a ella,es algo sospechoso desde mi humilde punto de vista.

El nombre de la chica es Grace,una faelienne que era bastante querida entre los habitantes de el refugio...

¿Qué?...¿Hay que escribir más?,¿el momento con la ruta?,¿qué es ruta?,¿quién es Grace y Valkyon?.

¿Quién soy yo?

¿Quién sos vos?

¿Somos una creación divina o la evolución después de los dinosaurios?

¿Existieron los dinosaurios?

¿Existe la existencia misma?

¿Existimos nosotros o todo esto es una simulación?

¿Qué es la simulación?

¿Qué es existir?

¿Qué es?...

¿Qué?...

¿Qu..?

¿Q...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debería dejar las drogas y dárselas a alguien más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...Debería dejar las drogas y dárselas a alguien más...

Mejor volvamos a la historia.

La faelienne fue a llevarle los ingredientes a Karuto, pero este,cuando la chica estaba saliendo le dijo que se quedase a ayudarlo,la pelinegra no tuvo más remedio que aceptar. Él le indicó que pelara un saco de papas.

—¿Todas? —preguntó con cara de perezosa, el sátiro asintió con su cabeza mientras la ojinegro ponía cara de "ME ENCANTARÍA MORIRME AHORA MISMO"

En fin,le llevó casi cinco horas terminar,se cortó una que otra vez pero nada que algo de agua y un momento de descanso no pudiera resolver, según ella.

Salió de la cantina rumbo a la playa, no tenía nada que hacer así que prefirió ir a relajarse.Pero como se me da la gana se encontró a...

—¡Humana inútil! —exclamó Ezarel llamando la atención de Grace, el elfo se acercó a ella con paso despreocupado.

—Hola elfo retrasado —saludó sonriendo,el peliazul la miró mal.

—¿Qué?, es verdad —dijo la faelienne,el ojiverde abrió la boca para decir algo pero se dio cuenta de que su amiga tenía una apertura en los dedos lo cual le preocupó y examino su mano.

—¿Cómo te cortaste? —interrogó, la medio-humana levantó la ceja.

—Pelando unas papas pero estoy bien,no me duele —trató de esquivar al elfo quien insistía en que debería ir a la enfermería, después de un rato el peliazul tuvo que llevarla a rastras.

Eweleïn estaba haciendo inventario,revisando si no faltaba ni una sola aguja, Grace estaba pensando en un plan para escapar, sabía que la elfa le daría un sermón del que no se iba a olvidar en su vida pero era imposible zafarse del agarre del ojiverde.

—Eweleïn... —Ezarel llamó la atención de la elfa,esta se giró hacía ellos y vio a la chica con mala cara.

—¿Qué le pasó ahora? —preguntó hastiada,la chica iba a la enfermería muy seguido y eso la estaba frustrando,no era porque no le agradaba la faelienne si no que SIEMPRE cada semana ella pasaba por la enfermería por lo menos dos veces.

—Nada,no tengo nada,sólo es Ezarel exagerando —aclaró rodando los ojos fastidiada.

—Ay, sí, mira su mano, Valkyon ve eso y haría lo mismo que yo, deberías de agradecerme y dejar de chillar —contraatacó.

—Los dos dejen de pelear, Grace así no te duela tengo que revisarte, esa corte se puede infectar y ahí sí te va a doler —.

Y se preguntaran,¿cómo pudo ver las cortadas que se hizo la mina esta?, fácil, tiene la vista de un halcón y pos ajá, no sé que más escribir.

—Sí,sí,no tengo otra opción de todas formas —dicho esto la faelienne se sentó en su silla, sí, tiene una silla reservada para ella cada vez que va a la enfermería. El peliazul se retiró.

—Oye...¿Cómo van las cosas con Valkyon? —interrogó la elfa examinando la profundidad de la apertura en la piel de su paciente, la pelinegra se ruborizó al escuchar ese nombre.

—N-no sé de q-que hablas —negó con la cabeza, su amiga soltó una carcajada.

—Grace, puedes engañar a Chrome pero a mí no —la miró seria, la ojinegro evitó su mirada, imagínense la mirada de sus mamás cuando sacan unas notas de mierda en su institución, pues esa es la mirada de Eweleïn en esos momentos.

—Sigo sin entender de que hablas —dijo mirándola con seguridad.

—Hasta que no me digas como van las cosas, no sales de la enfermería — determinó cruzando sus brazos.

—¡Ok!, me rindo —levantó sus manos en forma de inocencia —pero cierra la puerta, no quiero que nadie escuche esto —la elfa obedeció e hizo lo que su amiga le pidió, después se sentó en una silla al lado de ella.

—Cuenta —como buena cotilla que es, su amiga inhaló hondo.

—No pasó nada —habló expulsando el aire que había acumulado en sus pulmones, la elfa la miró mal.

—¿Cómo que no pasó nada?, hace un momento diste a entender que pasó algo —preguntó confundida.

—Di a entender más no lo confirmé —sonrió burlona —por cierto, creo que debería de irme, ya examinaste lo que tenías que examinar así que...¡Adiós! —se despidió con un abrazo rápido sin darle tiempo a la enfermera de responder.

_________________________________________________________

hioryuchiha193 sé que tarde DEMASIADO en hacer tu pedido, pero ahí ta' y espero que haya sido de tu agrado :3.

Hoy regresó mi sentido del humor para escribir así que, ¡celebremos! Ahre xD.

~Buenos días, tarde, noche o madrugada~

.  ˚       .💫   ★    • ゚     .               .      🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,     •°  *       * .            ★      .           ✦           ˚              *          • ✨      💫    .   .        🛰️     .   ゚     .             .

One-shots; EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora