/Pedido/The origins:Chinga tu madre(Ezarel)

178 8 47
                                    

Mkyui se encontraba en la biblioteca,redactando uno de esos informes que te cuesta la vida terminar,su ritmo era algo lento,pues:escribía un párrafo,dormía cinco minutos,se despertaba,escribía una línea,pensaba en la inmortalidad del cangrejo,se dormía otra vez y así sucesivamente,básicamente yo escribiendo.

Después de terminar ese informe se fue a su camita a dormir,pero esto no duró mucho ya que tocaron su puerta cuando JUSTO estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo.

—¡¿Quién es?!—preguntó con notable frustación en su voz,se escucho un bufido tras la puerta.

—¡Vaya forma de recibir a tu jefe!—exclamó Ezarel,la peliazul rodó los ojos.

—¿Qué quieres?—preguntó de nuevo con hastío,ya mucho cansancio tenía como para que venga el elfo a molestarla.

—Requiero tu ayuda en el laboratorio—respondió simple,ella no emitió palabra durante un rato,eso impaciento al ojiverde.

—¡Sal ya,humana inútil!—ordenó el peliazul,la medio-humana volvió a rodar los ojos.

—Si tan inútil soy,¡ve a joder a otro miembro de tu guardia!—gritó,el lider absenta maldeció por lo bajo pero nuestra prota tiene el oído fino y pudo escuchar lo que dijo.Ya enojada por eso,se levantó dirigiendose a la puerta,la abrió y le dijo a Ezarel unas bellas palabras poéticas:

—Vete a chingar tu madre con todo y huevos—dicho esto le mostró su dedo medio en toda su perfección,le sonrió dulcemente y le tiró la puerta en la cara,el elfo protestó pero la peliazul se hizo oídos sordos y siguió durmiendo.

_________________________________________________________

¿Qué es esto?¿Ellaina actualizando 3 días seguidos?¿Qué clase de brujería negra usaron?

@Mkyui_Cc ia ta' tu pedido,bueno me falta el otro pero ajá,de que cumplí,cumplí xD.Espero que te haya encantado.

~Buenos días,tarde,noche o madrugada~

.  ˚       .💫   ★    • ゚     .               .      🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,     •°  *       * .            ★      .           ✦           ˚              *          • ✨      💫    .   .        🛰️     .   ゚     .             .

One-shots; EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora