/Pedido/The origins:APAAA(Chrome)

86 4 80
                                    

 Lin,nuestra protagonista de hoy,se localizaba en...Coño,¿dónde se localiza?,la fuente,el Cerezo,la Cantina,su habitación,ya no sé donde mierda poner a la las protas.

Voy a escribir que está en la Sala del Cristal.

«Toma dos,escena uno»

Lin,nuestra protagonista de hoy se localizaba en la Sala del Cristal hablando con Miiko los detalles de una misión de la cual ella va a ser parte.

Tuvo que insistirle demasiado para formar parte de un grupo ya que como tiene quince años,la líder Brillante no quería tomar el riesgo de que salga herida,pero gracias a la insistencia de la chica fue posible,aunque tuvo un poco de apoyo por parte de Jamón.

—Jamón pedir a Lin tener cuidado—habló el ogro ya cuando todos los guardianes estaban listos para partir.

—No te preocupes,sabes que Chrome no dejará que me hagan daño —aclaró,Chrome iba a ir a la misión por petición de ella,quería compañía de una persona de su misma edad,no adultos jóvenes y amargados.

Jamón entrecerró los ojos por unos segundos,como para indicar que no se fiaba del chico pero después sonrió,la consideraba una hermana pequeña ya que fue él el que le enseñó a luchar(ya está, me enamoré de Jamón).

Partieron rumbo a una ciudad un poco más allá de Balenvia,no me inventé un nombre porque,ajá,la pereza me ganó.

Durante el camino,Lin se dispuso a hablar con el lobo pero él la esquivó de una manera muy desconcertante,pero esta prota es orgullosa y si él lo hace,¿por qué ella no?.

Ya una vez llegaron,montaron el campamento y se instalaron,todos estaban exhaustos y menos mal que no tenían nada que hacer ya que ya habían cenado horas antes de llegar,cabe recalcar que llegaron al anochecer.

Pero en todo one-shot mío,la prota tiene tiene que ser medio pendeja en ciertas partes,no en todas pero en algunas, sí.

La pelirroja se escapó del campamento para dar un paseo nocturno, digamos que dormir con personas roncando como mi papá, no es muy agradable al oído. Y como no podía dormir decidió ir a pasear por un rato.

Todo muy bien hasta que cayó en un río.

—La madre que me re-mil putas parió—insultó por lo bajo,no quería despertar a media Eldarya ya que su voz era potente al gritar.

Como cargaba una camisa holgada y esta estaba completamente mojada,la camisa se apegó a su cuerpo dejando ver su cintura marcada.

Tuvo que devolverse por donde vino,estaba empapada y ya le estaba dando frío,no quería resfriarse por algo tan estúpido como caer en un río por no mirar donde pisaba.

Al llegar al campamento vio a Chrome sentado en el tronco de un árbol cortado por un poco más abajo de la mitad,tenía semblante pensativo,sus ojos brillaban gracias a la tenue luz que emanaba la luna,la pelirroja tuvo que hacer un gran esfuerzo para no gritar como gatito por lo guapo que se veía.

—Oye,¿puedes dejar de mirarme así?,me incomodas—pidió el ojidorado ligeramente avergonzado,le incomodaba que lo miraran mientras el reflexionaba,se sentía presionado,la ojimorado se sonrojó.

—A-ahm,s-sí,de todas formas ya me i-iba—balbuceó abrazándose si misma y fue hasta su carpa pero antes de entrar el pelinegro la detuvo por el antebrazo.

—¿Qué hacías por el bosque a estas horas?—preguntó curioso y a la vez preocupado,la faelienne abrió un poco el cierre de la carpa dejando así oír los ronquidos de sus compañeras,al escucharlos el ojidorado se aguantó una carcajada.

One-shots; EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora