/Pedido/The origins:Una piba a la que todos se quieren coger(Nevra)

140 2 10
                                    

Eva se localizaba en el Cerezo Centenario,pensando en que va a hacer en ese día,día de los pendejos...¡Perdón!,de los enamorados,también conocido como San Valentín.

Bueno,aunque es más que obvio que va a hacer;pasar el día con su novio,Nevra.Pero en el C.G era muy conocida por su belleza,casi todos los chicos iban detrás de ella y cuando estaban a su lado,parecía como si tuvieran pegamento en un bolsillo,se la esparcieran por todo el cuerpo y se pegaran a ella,no había ningún tipo de remedio para eso.

La faelienne se dirigió a la cantina donde fue citada por un miembro de la Guardia Absenta;otra victima de el encanto de la chica.

—Pensaba que no vendrías—confesó el chico con un ligero rubor en sus mejillas,el sujeto hablaba medio extraño(cofcomoyocof),no era muy guapo que digamos,tampoco vestía para que pensemos:"Uff,¡que papasito!,pero si era gracioso y toda wea.

—Pensaste mal—sonrió y el rubor en la cara del chico creció,un poco más y sale un tomate andante.

—Jaja,q-quería decirte a-algo—dijo nervioso,la chica asintió y le indicó que siguiera,abrió la boca para hablar pero en ese momento entró Nevra,el chico agarró a la medio-humana del brazo y la sentó en la mesa más cercana a él,de espaldas al vampiro,claro.

—¿Qué querías decirme?—preguntó extrañada por el comportamiento de su acompañante,el chico rió nuevamente.

—Emmm,quería...—balbuceó,él no cayó en cuenta de que el líder Sombra se dio cuenta de las intenciones del chico y sacó a su novia de ahí,con rapidez.

Ella no entendía muy bien que estaba pasando,el pelinegro la llevó a la playa donde la ojicafé se soltó de su agarre y elevó una ceja.

—¿Qué te pasa?—interrogó,su novio bufó.

—¿Qué qué me pasa?,¡¿en serio lo preguntas?!,Eva,¡ese chico te estaba coqueteando!—respondió con los ojos brillosos de tal furia que tenía.

—Te voy a responder dos cosas:Uno;no me estaba coqueteando.Dos;la próxima vez que vuelvas a hacer esto,dormirás en el PISO—enfatizó con la misma expresión de mi mamá al ver mis últimas notas,osea,enojada y decepcionada.

—Además,cuando una chica te coquetea yo no te sacó de ahí precipitadamente para darte el sermón después—agregó,el vampiro puso sus manos en la cintura de ella.No voy a escribir que está pasando porque es obvio que está celoso,y tampoco voy a agregar diálogos para que entiendan que la ama y bla bla bla,así que pasemos a lo bueno.

—Mira,yo también te amo pero estas cosas hay que tomarlas con tranquilidad,no ir brotando celos y furia por ahí sin siquiera hablar con tu novia,tampoco tratarme como un objeto y decir que soy de tu propiedad,así que con que me prometas que esto no volverá a suceder,me es suficiente para perdonarte—explicó con tono dulce pero semblante serio,el ojigris sonrió.

—Te lo prometo—determinó con seguridad,ella sonrió y lo beso,un beso dulce y lleno de ternura,el viento hacía que el cabello de los dos se meciera,la pelinegra puso sus manos en las mejillas del contrario y él colocó una mano en la nuca de su amada para profundizar el beso,como buena narradora de esta plataforma voy a escribir que se separaron por falta de aire porque siempre que los protagonistas se besan parece como si se estuvieran succionando los pulmones de el otro.

_________________________________________________________

Alexandra7030,TU PEDIDOOOO,LO TERMINÉ,tarde mucho pero ahí ta' :"3

#Ellainacagadorademomentosrománticos,siempre que escribo romance tengo que arruinarlo con chistes malos.El cringe es mi pan de cada día,mi razón de ser pero aveces...Mi razón de sufrir.

Los amo <3

~Buenos,días,tardes,noches o madrugada~

Por cierto,FELIZ NAVIDAD

.  ˚       .💫   ★    • ゚     .               .      🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,     •°  *       * .            ★      .           ✦           ˚              *          • ✨      💫    .   .        🛰️     .   ゚     .             .

One-shots; EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora