¿Saben lo qué es estar extremadamente aburrida?, tipo, no tienes nada que hacer y tampoco se te ocurre algo para entretenerte.
Lo que me pasa es que, no tengo nadie con quien hablar; Chrome y Karenn están ocupados con su guardia, Adalric y Jamón estaban entrenando, Koori y Matheiu váyanse a saber donde están, yo no los encuentro por ningún lado, Huang Hua, Huang Chu y Nevra están en una reunión.
Sólo falta una persona en la lista; Laca...¡Digo! Lanza...¡Digo! Lance, pero la escritora de esta wea me hizo orgullosa y según ella no voy a perder mi dignidad hablándole a lo que debería de considerar un pedazo de mierda lo cual no tengo muy claro, pero tengo que meterme en el personaje y eso implica actuar como una auténtica retrasada mental que ni siquiera sabe cuánto es dos por uno.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación pensando en quien chuchas joder con mi presencia y caí en cuenta de que puedo hacer algo para no morir de aburrimiento...
Me di cuenta de que Leiftan, quien no nombre en la lista de gente ocupada, probablemente no estaría haciendo nada ya que no está en ninguna guardia.
Así que, como el rayo McQueen fui a las madrigueras donde es muy probable que esté ahora mismo.
Cuando llegué ahí estaba él, meditando con Amaya a su lado visiblemente dormida, no sé porque pero sentí unas ganas de correr hacía ellos y gritar "DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA".
Y como soy una persona que siempre quiere asustar a la gente...Fui a hacerlo.
Corrí hacía ellos y cuando justo iba a gritar, Leiftan abrió sus ojos.
—Erika, ¿Qué se te ofrece? —pregunta tranquilo y yo quedé paralizada, coño...¡¿Y ahora que se supone que digo?!.
A parte, ¿cómo supo que estaba aquí? ¡Fui lo más silenciosa que pu...!
Ah.
Estoy pendeja.
We, es un aengel con todos sus sentidos bien desarrollados y también tenemos una conexión toda rara ahí.
Creo que al final sí me metí bien en el papel...Incluso demasiado.
Volviendo a la realidad, busqué una excusa que él pudiera creer lo cual sería prácticamente imposible ya que sabe cuando miento y cuando digo la verdad.
Estoy extremadamente jodida. Y se preguntarán porque estoy haciendo tanto drama sólo porque me hablo y, posta, ni yo lo sé.
—Te venía a molestar —respondí encogiendo mis hombros, Leiftan sonrió e hizo un gesto para indicar que me podía sentar junto a él, y evidentemente acepté.
Nos quedamos un rato en silencio admirando la pradera, personalmente me incomodó un poco el mutismo que había entre nosotros, soy una persona que habla mucho y quedarme callada no es habitual en mí.
Parece ser que él lo notó.
—Siendo sincero, estoy aburrido —confesó con una mueca pero después la reemplazó por una sonrisa —¿Se te ocurre algo para entretenernos? —preguntó mirándome de reojo, es cierto que inicialmente vine por la misma razón.
Pensé un rato no muy largo hasta que el foco de mi cabeza se prendió.
De pequeña bailaba y cantaba la macarena cuando estaba aburrida, así que creo que estaría cheto enseñarle a él.
—Levántate, te voy a enseñar un baile de mi mundo —indiqué, Leiftan y yo nos levantamos al mismo tiempo.
—¿Y en que consiste ese baile? — interrogó curioso.
—Bueno, se llama Macarena y cosiste en hacer estos moviemientos —hice el baile, la escritora no lo va a explicar porque le da tremenda paja hacerlo.
—Ok...Lo voy a intentar —dijo, al principio iba bien pero después como que se desvió de la vaina.
—¿Sabes qué?, creo que es mejor con música —comenté con una mueca ya que no se podía hacer música de este tipo en Eldarya.
O tal vez sí.
Me acordé del pan con queso por alguna razón no totalmente específica
—Creo que sé en que estás pensando —confesó con una sonrisa divertida, un poco más y me derrito acá mismo.
—Depende de que crees que estoy pensando —le seguí el juego con la misma sonrisa, él rió.
—¿Pan con queso o queso con pan? —preguntó divertido.
—Queso con pan —respondí.
—¿Y por qué no pan con queso? —inquirió tratando de no reír.
—Porque soy una subnormal —respondí haciendo un puchero, nos echamos a reír. Creo que mi risa se escucha por meda Eldarya.
A la verga, me olvidé de la Macarena.
—Oye, nos desviamos del baile —comenté.
—Imposible.jpg —dijo entrecerrando los ojos.
—Oooowww, te acuerdas de mis referencias —dije limpiando una lágrima imaginaria cayendo de mi ojo.
—Obvio.jpg —.
—¡Y lo hiciste de nuevo! —dicho esto le di un abrazo, ¿por qué?, quiero, puedo y porque sí.
A la verga la Macarena.
_________________________________________________________
Me dieron unas ganas locas de hacer un O.S de la New Era.
Ta' rara la narrativa porque es en primera persona y no soy buena narrando en primera persona .-.
~Buenos días, tardes, noches o madrugada~
. ˚ .💫 ★ • ゚ . . 🌎 , •° * * . ★ . ✦ ˚ * • ✨ 💫 . . 🛰️ . ゚ . .
ESTÁS LEYENDO
One-shots; Eldarya
De TodoBIEN, de repente me dio ganas de hacer un one-shot y de ahí salió este libro, ya no sé que escribir :v. Los personajes y escenarios mencionados en este libro no son de mi propiedad, créditos a su autora(no me acuerdo el nombre). La portada está hech...