/Pedido/The origins:¿Cuál es el punto?(Leiftan)

149 5 98
                                    

Advertencia:Este one-shot contiene a un personaje que si lo recuerdan,van a romper en llanto así que no me hago responsable de kokoros rotos.Ahre

Lara se encontraba en el refugio,cuidando a Mery y su familiar ya que su mamá tenía que atender unos asuntos que me da paja escribir.

—Lara,¿podemos jugar?—preguntó emocionado el niño,la chica sonrió.

—Claro,pero primero tienes que hacer la tarea—dijo,el brownie asintió y se fue disparado a su habitación a hacer su tarea.La rubia se quedó leyendo un libro que se encontraba en una pequeña estantería.

Tocaron la puerta,no en serio,¡¿qué clase de obsesión tengo con qué toquen la puerta siempre?!,Y PARA COLMO NO SE ME OCURRE NADA MÁS,en fin,la ojiazul fue a averiguar quién verga era.Para su sorpresa se encontró a Leiftan,quién le dedicó una sonrisa que si ella se le quedaría viendo un rato más se derretiría.

—Leiftan¿qué haces aquí?—preguntó extrañada.

—La mamá de Mery me dijo que al parecer se tardará más de lo previsto,y  que te lo comunicara,además quise venir a echarte una mano—respondió con la misma sonrisa,la medio-humana se sonrojó.

—Pero,¿no tienes asuntos importantes que atender?—interrogó,el "loraliet" rió.

—De eso no te preocupes,venga,no te hagas la difícil,recibir un poco de ayuda nunca está de más—dicho esto,la rubia le dejó entrar justo cuando Mery terminó su tarea,este se emocionó al ver a Leiftan ya que pensó que Lara lo había traído para jugar.

—Y...¿Qué sugieren jugar?—preguntó la ojiazul con una sonrisa,Mery se quedó pensativo.

—¡A las escondidas!—exclamó emocionado,Lara hizo una mueca.

—No lo sé,¿tú que piensas,Leiftan?—alzó una ceja,el ojiverde pensó un momento.

—A mi me parece bien—contestó,la faellienne(creo que así no se escribe)suspiró.

—Esta bien,pero sin hacer desorden—advirtió después su cara cambio.

—No mamen,ya estoy sonando como mi vieja—dijo poniendo una mano en su pecho,para darle más drama,colocó el dorso de la otro mano en su frente y tirando la cabeza para atrás.

—Necesito un momento a solas—dijo dramatizando más de lo que debería y lo peor es que si le estaba saliendo creíble,bueno sólo a los ojos de el brownie.

—¿En serio?,pero yo quería jugar—Mery hizo un puchero.

-¿Es pendejo o pretende serlo?-pensó la ojiazul alzando su ceja,pero después recordó que se trataba de un niño y se le pasó.

Jugaron a las escondidas hasta que la mamá de el brownie llegó y bla bla bla,ustedes ya saben como es eso,no hace falta escribirlo.

Unos días más tarde,Ezarel llegó a la habitación de la rubia,entró sin siquera tocar la puerta,con su cara cara habitual:

—¿Me puedes explicaaaarr,porqué MIERDA estabas cuidando a Mery con LEIFTAN?—preguntó,ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUECEEEN,ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Me puedes explicaaaarr,porqué MIERDA estabas cuidando a Mery con LEIFTAN?—preguntó,ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUECEEEN,ahre.

—Emmmm,¿porqué quise?—respondió con ironia.

A esa que te aparta de mi,que me roba tu tiempo tu alma y tu cuerpo,ve y dile—empezó a cantar en peliazul,Lara frunció el ceño.

—Es hombre,Ezarel;no tiene ovarios—explicó,pero él siguió cantando.

Que venga,que tenga valor,que muestre la cara y me hable de frente si quiere tu amor—en ese momento Leiftan pasaba por casualidad,al ver la escena se aguanto la risa.

¡A esa que cuando está contigo,va vestida de princesa!—no sé que mierda escribir.

A esa que no te hace preguntas y siempre está dispuesta...¡A esa ve y dile tú!—.

—¿Qué está pasando aquí?—fue ahí cuando entro el "loraliet".

—Ya vino,¿estás contento?—dijo la ojiazul aguantandose la risa.Ezarel le lanzó una mirada asesina y se fue porque...Simplemente se fue.

—¿Qué le pasó?—inquirió el ojiverde,pero Lara estalló en carcajadas.

—Creo que de estar tantas horas en un laboratorio,su cerebro absorbió humos un poco peligrosos—.

_________________________________________________________

Ale-Alejandro,ale...Ah,así no era,sorry

@AleAleHere TA' LISTO TU PEDIDOOOOO,me tarde un chingo en hacerlo y no está como esperaba,pero espero que sea de tu agrado.

¡Wey,actualize y no a horas de la madrugada!,esto es un nuevo record.

~Buenos días,tardes,noches o madrugada~

.  ˚       .💫   ★    • ゚     .               .      🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,     •°  *       * .            ★      .           ✦           ˚              *          • ✨      💫    .   .        🛰️     .   ゚     .             

One-shots; EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora