The origins: Y SI TE INVITO UNA COPA~ (Ezarel)

74 1 7
                                    

El trabajo...¿Qué puedo decir de él?. Oh, ya sé; cosa sumamente estresante capaz de explotar tus neuronas, sin embargo también depende del rango que tengas en éste la cantidad de estrés que te puede generar.

Algunos tienen métodos especiales para bajar el estrés como la meditación pero la persona de la que se va a tratar está breve historia no es una de ellas, para este individuo la mejor forma de relajarse era mediante el alcohol. Como su día había sido agobiante decidió hacer lo habitual.

Pasaron unas horas desde que bebió el primer trago. Ya no era un poquito de alcohol en su sistema, tampoco era demasiado pero sí lo suficiente como para dejarlo más idiota de lo que ya es.

Trago tras trago iba perdiendo poco a poco el control de sí, no pensaba con la más mínima claridad y fue cuestión de unos minutos para que hiciera alguna boludez.

Después de dejar el lugar dónde estaba bebiendo se dirigió a una habitación que no era de él.

Tocó la puerta con desespero, esperó un rato y la puerta finalmente se abrió.

—¿Ezarel? —preguntó una voz conocida para él, una voz aguda pero lo suficientemente grave para hacer un perfecto balance entre los dos antónimos.

—Te amo.

Es increíble cómo dos palabras tan simples de pensar sean tan difíciles de decir, sin embargo, el individuo que tuvo la valentía de decir esas bellas palabras y significativas palabras no estaba en sus cinco sentidos. Todo lector que halla bebido y emborrachado sabe de lo que escribo; esa sustancia tiene el poder de convertir a la persona más inteligente a la más bruta.

¿En serio se creyeron que un elfo mamón borracho de verdad halla sentido eso? Les recuerdo que están leyendo un one-shot creado por mua de un elfo mamón que le ha hecho la misma broma a la protagonista estando completamente sobrio.

□▪□▪□▪□▪□▪□

BUENAS MADRUGADAS MIS LECTORXS HERMOSXS. ¿Cómo están meus amores? ¿Ya tomaron agüita nwn?.

Este O.S lo escribí en drogas (aunque siempre estoy en drogas pero ajá, ese no es el punto).

Ola Pilar, cogeme MUACK ❤️.

~Buenos días, tardes, noches o madrugadas~.

No me dejó poner el coso que siempre pongo ;-;. /c va a llorar en seco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots; EldaryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora