Liora,(lo siento mi vida,no sé cual es tu nombre real ;-;)estaba en Cerezo Centenario en pleno entranamiento con Jamón,iba por buen camino pero un movimiento en falso hizo que cayera de culo al piso.
—Liora,¿estar bien?—preguntó el ogro,la pelinegra asintió y se levantó sacudiendose un poco.
—Si,no pasa nada,no te preocupes—sonrió la chica tratando de tranquilizar al ojiceleste.El pelicarmesí dió por terminado el entrenamiento,la chica estaba exahusta así que con las fuerzas que le quedaban se fue a dar una ducha.
MOMENTO,esto lo siento muy serio,¿dónde está la risa,la locura,los chistes malos,y toda la wea?,así como está no sería un One-shot de Ellaina.
Ok,en otro lado Valkyon se encontraba confundido respecto a una cosa...:
¿Qué creen que será?...
¿Será en Liora 7u7?,aunque Liora no es una cosa es un personaje pero bueno,se me fue el tono de suspenso.
No sé porque estoy escribiendo esto si sé que la gente se va a saltar esta parte para saber en que está pensando el muro de dos metros.
En fin,el albino no sabía si comer pasta o arroz,en todo caso lo que mejor jala con carne y ensalada es el arroz,o por lo menos yo pienso así,no sé ustedes.
Se sentó a comer tranquilo,su mirada viajó por toda la cantina hasta la entrada donde vió al amor de su vida,osea yo :3.Nah,mentira,vió a Liora,no me funen.
Ella en cambió no se dió cuenta de que la miraban y se fue a servir su comida,tomó rumbo a donde estaba un compañero suyo,por lo tanto otro subordinado de el ojidorado.
El lider obsidiana,sintió como,por alguna extraña razón,en realidad no tan extraña pero bueno,se enfadaba al ver esa imagen de ella sonriendole.Con esa imagen en la cabeza,se fue dejando la comida en la mesa,con tal ya estaba terminando de comer.
Al otro día seguían los entrenamientos,sólo que Valkyon estaba siendo un poco más exigente que de costumbre,sobre todo con Sallym,el chico con el que Liora comió el almuerzo.
Después de horas de entrenamiento,el albino por fin decidió dejar de torturar a sus guerreros,todos estaban más cansados que mi mamá de decirme que arregle mi habitación.
A la ojinegro le temblaban las piernas,en realidad todos estaban que se deshidrataban de tanto sudor que emanaban sus cuerpos.
Sólo digamos que NUNCA hay que encelar a Valkyon.
_________________________________________________________
@hioryuchiha193,aquí está tu pedido UwU.Espero que te haya gustado aunque está muy corto y choto ;-;.
~Buenos días,tarde,noche o madrugada~
. ˚ .💫 ★ • ゚ . . 🌎 , •° * * . ★ . ✦ ˚ * • ✨ 💫 . . 🛰️ . ゚ . .
ESTÁS LEYENDO
One-shots; Eldarya
SonstigesBIEN, de repente me dio ganas de hacer un one-shot y de ahí salió este libro, ya no sé que escribir :v. Los personajes y escenarios mencionados en este libro no son de mi propiedad, créditos a su autora(no me acuerdo el nombre). La portada está hech...