Me petrifiqué en el momento en que me percaté de los números dorados que resaltaban en esa puerta tan conocida sin recordar el momento en que ingresé al dormitorio, el conocido número 52 decoraba la estructura de madera que sin embargo en estos momentos parecía muy lejana a mis recuerdos, la última vez que la vi había sido hace poco más de dos años, lo recordaba muy bien, la primera conversación que tuvimos después de entregarme a él por primera vez y la última conversación ante al desastre inminente que habíamos desencadenado...
El no verse en la recámara del alfa había sido decisión de Wakatoshi, no quería que surgieran malentendidos sobre él encontrando pareja que lo distrajeran de su objetivo ... nadie podía enterarse de la relación que mantenía la brillante estrella con el estudiante de medicina pelirrojo, que bien sabido por todo el campus, era un omega...uno muy decepcionante con sólo mirarlo.
Entonces, si Ushijima no quería verse envuelto en ese tipo de relaciones y malentendidos ¿por qué estaba escuchando gemidos y el golpeteo de la cama a través de la puerta?
El omega se tragó el nudo en su garganta, llevó sus manos a su rostro de forma instintiva, buscando limpiar las lágrimas que sabía estarían ahí, sus ojos dolían sin embargo nada salía, soltó un suspiro pesado, quería ser consolado, quería ser abrazado por Ushijima y llorar en sus brazos por Haruki, quería que el alfa le sostuviera ante la caída interminable... se recargó en la pared a lado de la puerta, se dejó caer, llevó sus rodillas al pecho y enterró su cabeza en ellas y esperó...
Estaba tan acostumbrado a dejarlo ir
Pero no quería estar solo
...
En algún momento el cansancio lo durmió, sólo el sonido de una puerta abriéndose lo despertó, vio salir a una chica de rasgos finos, piel blanca como la nieve enmarcada por un lunar debajo del ojo derecho y otro debajo de su labio - una omega- pensó, instintivamente comenzó a olfatear sutilmente para comprobarlo - ¡Imposible! Es una beta - Tendou no cabía en la sorpresa, su rostro era el más hermoso que en su vida había visto, lo cual era mucho decir, pues en el hospital ha visto muchas omegas hermosas, su cuerpo era irreal, caderas que simulaban una manzana por su diminuta cintura y busto prominente sin ser exagerado, sus curvas sobresalían aun cuando usaba una playera muy holgada, parecía no ser de ella, era cuando menos unas dos tallas más grande, no pudo evitar sentirse más pequeño y miserable de lo que ya se sentía... si no fuera por su falta de olor la confundirías sin dudarlo con una omega de alto nivel, si bien por naturaleza los omegas son bonitos, hay casos extraordinarios en que un omega sobresale por su belleza si no fuera por una mala broma del destino la chica a su lado sería ese caso extraordinario...
De pronto lo notó, la playera azul con estampado en el lado derecho con forma de barra de chocolate que él mismo había bordado y le había entregado a Ushijima como regalo de su cumpleaños ·19 hace algunos años
Se levantó repentinamente, sorprendiendo a la chica, sin embargo esta se calmó al escuchar la conocida voz
-¿Tendou? -Dijo con una mezcla de sorpresa y preocupación - ¿Pasó algo?
El pelirrojo no respondía, se suponía que estaba seco ¿por qué las lágrimas salían sin cesar?, el castaño comenzaba a entrar en pánico, algo grave había pasado, debía estar con Satori en ese momento, su alfa interior arañaba con enojo, desconcertando a la parte humana de Wakatoshi, jamás había sentido a su alfa de esa forma, si bien las únicas veces que este se había manifestado era cuando estaba con Tendou, jamás lo había sentido tan enojado, la mueca de dolor en la cara del pelirrojo lo trajo a la realidad ,instaurando un dolor en su pecho, sin embargo le restó importancia, sólo pudo envolver al pelirrojo sollozante en sus brazos, tratando de calmarlo
ESTÁS LEYENDO
DIE FOR ME
Short Story- Tendou - Dijo la ex- estrella de Shiratorizawa en un susurro , mientras lo miraba con ¿súplica, tal vez? , si eso era, eso quería creer, no quería ver lástima en esos ojos que soñaba lo vieran con amor - En verdad lo siento - esas palabras atr...