¡12 leyes del universo!

6.4K 226 37
                                    

Leyes espirituales.
Cuando en nuestra mente tenemos un concepto claro y entendimiento de cada una de estas leyes, llegamos a comprender que para vivir vibrando alto y consiguiendo las cosas que queremos es necesario aplicar cada una de las leyes del universo.
¿Alguna vez la ley de atracción no te funcionó?
Pues resulta que ésta ley es la 4 ley del universo, y para entenderla debemos tener un poco de conocimiento sobre las tres anteriores y la que le sigue.

No conocer de estas leyes harás que te bloqueés con facilidad de tu camino espiritual, que te pierdas o no consigas una razón o motivo suficiente para seguir, así que; ¿Que esperas para estudiarlas?

Las 12 leyes del universo
(Leyes espirituales)

1. La Ley de la Unidad Divina

La Ley de la Unidad Divina es la ley fundamental, según cree que todo en nuestro universo está conectado; cada cosa que digas, hagas o pienses tendrá una acción consecuente o un impactó en lo que te rodea o en quienes te rodean.
Intenta ubicarte en el centro de tu universo, e imagina un ciclo a tu al rededor, todo lo que digas o hagas tendrá un efecto en lo que te rodea.

Todos somos parte de hace algo, todos somos uno.

2. Ley de vibración

"De acuerdo con la Ley de Vibración, cada partícula en el universo está en constante movimiento y constantemente transporta energía. Esto se aplica a enormes partes del universo, como los planetas y las estrellas. Sin embargo, también se aplica a la silla debajo de usted o la mesa donde se sienta su computadora."

Dice un reporte de las 12 leyes explicadas, ésta ley habla de que todo tiene su propia frecuencia y que las altas energías atraen otras igual de altas, así mismo las bajas.
Así que si buscas vibrar alto y buscar una perspectiva diferente y positiva hacía ti y tu vida, busca que es lo que eleva tu vibración y realizalo.

3. Ley de Correspondencia

La Ley de Correspondencia está directamente relacionada con la Ley fundamental de la Unidad Divina. La idea es que todo está en patrones repetidos, y los patrones dominantes se repiten por otros patrones más pequeños o sumisos.

Busca patrones que tengas que hagan monótona tu vida, y busca que puedes cambiar para mejorar y elevar tu vibración.

También observa los patrones obvios de la vida en sí, ¿Qué se repite en todos y por qué? ¿Es necesario que yo lo repita?

4. Ley de atracción.

Todos conocemos ésta ley, y hemos puesto en práctica muchos de sus consejos para cambiar aspectos de nuestra vida, sea para mejorar  o simplemente para atraer algo que aún no tenemos.

Consiste en buscar las palabras adecuadas y un método para manifestar lo que queremos, pero es necesario entender las leyes anteriores para que funcione eficazmente.

Funciona en qué, atrae lo que piensas y pides, básicamente si tienes pensamientos negativos eso atraerás, funciona de misma forma con los positivos así que, ¿Que esperas para mejorar tu vibra?

5. Ley de la acción inspirada

Va fielmente de la mano con la ley de atracción, ya que la acción inspirada habla de perseguir nuestros sueños constantemente, (nuestra manifestación no sólo se cumplirá porque lo deseamos, debemos poner de nuestra parte para que el universo se alie con nosotros)

En éste caso te recomiendo que traces un método llamado "el tablero de los sueños" (hablaré en el próximo capítulo de éste)
Así puedes tener una motivación constante por esos deseos y metas que te propones.

6. Ley de la Transmutación Perpetua de la Energía

La Ley de la Transmutación Perpetua de la Energía establece que todo lo que nos rodea está en constante intercambio de energía.
Ésta ley te explica el como puedes cambiar tu vibración según las cosas que hagas y de las que te rodeas, por ejemplo cuando estés teniendo un mal día, apegarte a algún amigo que tenga sus energías altas te ayudará a subir las tuyas.

7. La Ley de Causa y Efecto

Nos dice que todas las acciones tienen una reacción correspondiente.
Tu espiritualidad puede influir en tu vida o entorno físico, y de igual forma con el entorno físico puede influir en nuestra espiritualidad.
Por eso traza líneas que unan estos dos aspectos y como puedes mejorar cada cosa, para así mejorarlo dependiendo de cómo necesites balancearlo.

8. La Ley de Compensación

Recibes lo que diste, recoges lo que siembras.
Sea tarde o temprano, siempre se te será devuelto tanto las buenas como las malas acciones.
No siempre de la misma forma en que se fue Dada, a veces cambia la forma como por ejemplo, ayer ayudaste a un animalito abandonado y hoy encontraste dinero que necesitabas

  9. Ley de la Relatividad

La Ley de la Relatividad tiene que ver con la neutralidad de las cosas cuando se las ve de manera aislada.
Y se determina que tan bueno o malo ha sido algo según su comparación con otra cosa.
Un ejemplo claro es cuando se mide el compromiso, tú te sientes poco comprometido cuando delante de tí hay unas tres personas más (en cuestiones de escuela) pero te sientes muy comprometido si miras los estudiantes restantes hay detrás de tí.

10. Ley de polaridad

Habla de los polos opuestos, todo lo que tenga lugar en éste universo tiene un opuesto, por eso la mejor manera de sobrellevar las situaciones malas es siendo una persona resiliente y buscandole el lado opuesto, o sea el bueno, en esa situación que ves dolorosa.

Por ejemplo, aunque una ruptura grave es dolorosa, te enseña lo que no funciona para ti en una relación, ayudándote a encontrar finalmente lo que sí funciona.

11. Ley del ritmo
A veces llamada Ley del Movimiento Perpetuo

Se refiere a que todas las cosas vienen en ciclo, por ejemplo las estaciones. Cuando piensas que el invierno es la peor fecha para la cosecha, recuerda que es necesario renovar y volver a empezar el proceso de siembra, que viene con el verano y primavera.
Así mismo es nuestro patrón de vida, encontramos situaciones difíciles que debemos pasar, y después encontraremos la calma.
Y se que ahora estás pasando un mal momento, pero pronto mejorará. Siempre todo mejora.✨

12. Ley de género

Veanlo como dos energías completamente distintas, dos polos opuestos, un yin y yang.
Todos tenemos una cierta cantidad de energía y debemos encontrar la manera de lograr un equilibrio entre ambos tipos si queremos vivir auténtica y felizmente. Piense en el papel que desempeña cada tipo de energía en su vida, y si existe un exceso o un déficit de cualquiera.
¡Vibra alto, brujite!

Benditos sean
Besos en el poto.

_gardenia fuera.

Brujería para Aprendices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora