Antes de hacerlo, recuerden protegerse. (Busquen el capítulo en este mismo libro, se llama "El círculo y maneras de anclaje" allí sabrán cómo protegerse antes de un hechizo).
✓Materiales:
-Tres velas (preferencia una negra y blanca, sino las dos blancas, y la tercera del color que tengas)
-Plato
-Lazo o cuerda
-Palillo de madera (de hamburguesas)
-Cerillos✓Recuerda antes:
limpiar el espacio y los materiales con sahumerios (o con lo que limpien).
Limpiar la vela con agua de coco o alcohol (con sus dedos froten hacia arriba para ahuyentar malas energías y luego hacia abajo para atraer o intencionar).
Protegerse.✓Pasos:
-Escrubur los nombres en de cada uno en las velas (con la punta del palillo de madera escribes tu nombre en la vela blanca; de abajo hacia arriba, o sea de la base hacia donde se prende la vela y lo mismo con el nombre de la otra persona en la vela negra)
-Prende la tercera vela y con su cera pegar las otras velas al plato, pones una enfrente de otra (no tan lejos, 10 cm de distancia) cuando termines apaga la vela con una cuchara o tus dedos
-En el plato, haz un círculo de sal alrededor de las velas (siguiendo el movimiento de las mencillas de reloj) para protección
-Cruzar el lazo en zic zac entre las dos velas (tres veces o más)
-Visualizar recuerdos y lo que han vivido con esa persona
-Prender las velas
No deben apagarlas! Dejen que se consuman las dos!Si quieren saber la lectura de el proceso de su cortada de lazos, grabenlo y me lo mandan al Instagram (lo encuentran en mi biografía) y podré ayudarlos y explicarles todo lo que pasó, si esa persona te soltó primero, si está llorando o si no estaban listos para soltarte.
La constelación mayor se va!
Bendite seas!
ESTÁS LEYENDO
Brujería para Aprendices.
RandomLa brujería no es mala, las brujas no son malas; sólo es la magia despertando en tí. ¡Es hora de recordar! ¡Descolonizate!