Círculo y maneras de anclaje.

9K 333 47
                                    

Es muy importante ir poco a poco, así que antes de los primeros hechizos deben saber lo que es el círculo y como invocarlo. (No sé preocupen, no pasará nada malo, sólo confía, entrégate a tu magia)
Les recuerdo que antes de cualquier hechizo o ritual deben invocar el círculo y tener un anclaje.

✓¿Qué es el anclaje?:
Ésta es una fuente de apoyo y una fuente de energía, para mantener en balance tú energía; en dónde la tierra te brinda su energía antes del hechizo y, obviamente al finalizar debes devolversela.

La forma de anclaje
-La cuerda dorada:
Busca un lugar tranquilo y en el que tengas contacto con la tierra y siéntate, respira varias veces, cierras los ojos (medita) una vez estés preparado y concentrado, imagina una cuerda dorada que sale recorre tu columna y se conecta con la tierra, imagina que su energía se pasa y se comunica hasta tu nuca, es normal sentirte tranquilo y feliz, así que disfruta.

Éste es la forma de anclaje que más utilizo, si quieren otra pueden pedirla en comentarios y montaré otras, recuerda que la meditación no te sale a la primera, ten fe y paciencia.

A continuación, debes invocar el círculo para que éstas energías no se pierdan y si tienes en mente practicar un ritual con algo que no pertenece en lo que se dice a "humano vivo" debes tener ésta protección, para que otras cosas malignas no se hagan pasar por eso con lo que quieres mantener contacto.

✓¿Que es el círculo?:
Es una barrera que hace que conserves y mantengas a flote tus valiosas energías, ni que vibras o energías negativas se interpongan en tu vida bruja.

En un lugar espacioso, direccionate hacía el norte y camina al rededor de un círculo de diámetro de dos metros (hacía las mejillas del reloj?) puedes utilizar una varita y si no has comprado o no tienes una, usa tu dedo, imagina que del dedo se desprende una luz dorada (en mi caso lo hago azúl, como gustes) y mientras caminas en el círculo direcciona tu dedo y la luz que resplende. (Debes imaginar que de éste círculo crece una barrera que se cierra, como una burbuja) Ahora debes decir unas palabras, no sólo visualiza, puedes decir algo como
"Yo creo éste círculo con las mejores intenciones, con amor y paz, en dónde trazó una barrera de conexión entre un mundo físico y el mundo astral, para que ésta barrera guarde mis energías y que estén protegidas"
Es lo que yo digo, puedes usar // personas sino que por el contrario estés completamente entregado.
Así que debes tener dentro del círculo los implementos para tu hechizo o ritual, como somos olvidados y más de una vez se nos va a quedar algo a fuera del círculo, de la misma forma que hiciste el círculo haz una puerta energética, traza una línea desde el cielo hasta tu cabeza y podrás pasar, al salir debes cerrarlo, de igual forma pero de arriba hacia abajo.

Cuando hayas terminado tu ritual y hechizo, debes cerrar el círculo, haz el mismo procedimiento, usa tu dedo o varita pero camina en contra a las manejillas del reloj e imagina que esa burbuja ya se desvanece de arriba a bajo.
Es muy importante hacer esto, pues debes devolver las energías prestadas, si no lo haces puede que te sientas agotado, ansioso y hasta ataques psíquicos, ¿Por qué? ¡Porque estarías cargando con una energía prestada! Estás robando la energía de la tierra y eso es muy, muy peligroso, hay que tener mucho respeto con la tierra y su naturaleza.

Besos en el poto y benditos sean.

Brujería para Aprendices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora