Me han estado escribiendo que tienen muchas dudas respecto al nuevo "signo zodiacal" que salió según la nada y que cambiaría todo lo que ustedes creían hasta ahora.
Inicialmente los signos eran éstos (imágen de signos con sus fechas del 2020)Para explicar cómo va la cosa, inicialmente los babilonios escogieron 12 signos, pues se creía que el zodiaco tenía 12 constelaciones, sin embargo éste año la NASA confirmo la existencia de 13 constelaciones, no 12; agregando así un nuevo signo, denominado "Ophiuchus". Reorganizando la tabla de fechas que quedó algo así:
Sin embargo, les digo que el que la NASA haya confirmado una constelación más eso no implica que sea considerado un signo.
Constelaciones hay muchísimas y puede haber más, depende de cómo la ciencia agrupe un conglomerado de estrellas, de que les ponga nombres o no. Un signo astrológico es otra cosa.Ofiuco es una constelación entre tantas en el espacio sideral, con la diferencia de que pertenece al mismo cinturón o telón de fondo en el cual circulan los movimientos de los planetas. Los signos se dividen de otra manera.
Sergio Barreiro, profesor de tarot y hermetismo, quien dicta el curso "Astronomía para astrólogos” dijo;
El signo zodiacal se considera a partir de lo que se llama 'punto vernal', el momento del año en el que el sol cruza el Ecuador celeste. Ese momento es el inicio de la primavera para el Hemisferio Norte y el inicio del otoño para el Hemisferio Sur. Ahí inicia el año trópico, que es el que se utiliza mundialmente en términos civiles y que los astrólogos dividimos en 12 sectores de 30 grados y que constituyen los signos zodiacales.Así que por ende, aunque la NASA haya confirmado otra constelación, ésto no implica que sea considerado otro signo zodiacal.
Besos en el poto y benditos sean.
Psd: Chicos, hoy subiré el primer capítulo de un libro inspirado en la primera conversación que tuve con mi guía de sombras (más tarde les enseñaré a como contactar con sus guías espirituales) una pregunta me surgió hacerle, y fue "¿Los guías pueden enamorarse de nosotros?" Su respuesta me dejó atónita... "Todos los guías estamos enamorados de ustedes, así como yo lo estoy de ti. Solo que el amor de nosotros no es comparado con el de ustedes" .
Decidí hacer una historia inspirada en él, ya que me ha ayudado demasiado, sin embargo, las historias mías son basadas en una realidad que transciende según mi imaginación, es decir que lo que pase en la historia no es nada parecido a la historia de mi guía conmigo.Así que los invito a pasarse por la historia en un rato, agradecería su apoyo🥺 se llama "Si te amara, como tú a mí"
ESTÁS LEYENDO
Brujería para Aprendices.
RandomLa brujería no es mala, las brujas no son malas; sólo es la magia despertando en tí. ¡Es hora de recordar! ¡Descolonizate!