El péndulo es un instrumento u objeto que sirve de conexión entre el consciente y el inconsciente.
Éste sirve para comunicarte con los espíritus en la tabla ouija, puedes entender el destino, saber sobre el tiempo, las vidas pasadas y hasta medir energías.✓ Tipos de péndulos:
Testigo
(Puede ser de madera o metal)
Tiene un espacio interno donde se guardan objetos como una foto, pelo, uñas... de uno mismo para mayor afinidad o de una persona ajena para encontrarla o curarla en mayor grado.
Piramidal
(Cualquier elemento)
Para todo tipo de diagnósticos. Radiestesia nestina, y sentir energías.
Atlante(Metálico)
Teleterapia, protección, despierta la intuición por el Ajna, energetiza zonas concretas y recargar energías de chakras.
Ufo
(Metálico)
Capta la emisión de energías radiestésicas. Diagnósticos y tratamientos energéticos. Búsqueda de aguas subterráneas, minerales o personas.
Universal
(Madera sólida)
Son más precisos y potentes. Se utiliza en cromoterapia y diagnóstico con tratamientos precisos. Se compone de una madera sólida suspendida bajo un semicírculo metálico con un hilo de algodón. El meridiano magnético tiene 12 colores y el ecuador electromagnético tiene 18 colores.
Varita
(Suele ser de piedra)
Estas se centran en la acumulación de energía y en potenciarlas hacia un lugar específico pues se concentra en la punta hexagonal.
Osiris
( Es de metal)
Tiene un gran poder energético. Elimina virus y bacterias del cuerpo etéreo para mejorar el cuerpo físico.
Merkabah
(Suele ser de piedra)
Trabajan con energía espiritual, con los guías y los seres superiores. Gracias a su forma dimensional nos une a dimensiones más altas. Además ayuda a vincular los dos hemisferios cerebrales.
Hebreo
(Es de madera)
Es un trozo de madera atravesada por una cuerda de algodón que permite invertir el péndulo, para el diagnóstico suele ser la parte superior y para los tratamientos la parte inferior. La madera suele ser de nogal(sagrado), roble o haya.
Piedra o mineral
(El mineral usado influye en la terapia y en tu propio inconsciente)
Limpia y neutraliza el ambiente y las energías. Equilibra energías y recoge vibraciones de una forma más amplia y sencilla.
Isis
(Es de metal)
Equilibradora. Gran sensibilidad y vibración de color blanco. Restablece las energías y equilibra los chakras
✓USO
Para usarlo, debes haber limpiado por completo el péndulo y debes cagarlo contigo por dos semanas para que acumule tu energía, debes asegurarte que nadie más lo toque.
Nota: Si esto pasa, debes volver a limpiarlo y empezar de nuevo
Una vez lo tengas, debes hallar tu SI y tu NO, ¿Que quiere decir esto?
Pues que si a alguna otra bruja el péndulo le marcaba que si "con un movimiento circular hacía dónde se mueven las manijas del reloj, no significa que para ti sea igual.✓¿Cómo hallas tus "si" y tus "no"?
Sujeta el péndulo en una posición correcta con tu mano, que tu codo esté sobre la mesa y se recargue en ésta, para evitar movimientos nerviosos de la muñeca, y pasarás a preguntarle
-¿Cuál es mi "si"?
El movimiento que haga deberás tenerlo en cuenta, si es anti horario (contra las manejillas del reloj) o si es horario
Nota: Puede hacer otro signo, pero por lo general esto es el que más se usa
Después preguntarás lo mismo con el "no" y te mostrará el mismo movimiento pero de forma contraria o puede que otro signo.También tienes que agregar tu "tal vez" es muy importante hacerlo.
Si quieren ser más acertados, puedes agregar tu segundo si o tu segundo no.
Pasa a hacerle preguntas en las que sus respuestas sean "si", "no" y "tal vez".
Más adelante, hablaremos sobre el péndulo con anagramas, mucho más interesante y con ampliación de respuestas.
¡Besos en el poto y benditos sean!
ESTÁS LEYENDO
Brujería para Aprendices.
RandomLa brujería no es mala, las brujas no son malas; sólo es la magia despertando en tí. ¡Es hora de recordar! ¡Descolonizate!