¡Holaaaaaa baby witches! Estoy muy emocionada, hoy aprenderemos a hacer nuestro primer hechizo.
No te preocupes, no corres ninguna clase de riesgo así que puedes estar tranquilo, recuerda que la fe es determinante.
Debo aceptar que para esto, debes tener ciertos materiales, que aunque no solemos tener en casa, podemos conseguir los fácilmente.Antes de enseñarles, debí aclararles que por ninguna circunstancia debes repetir el procedimiento, si lo hiciste una vez, no lo vuelvas a hacer.
Antes de hacerlo, debes tener protección, pásate por unos capítulos más abajo, se llama "Círculo y formas de anclaje"
Protección:
Puedes usar un pentagrama y un sigilo de protección (marcada en tu piel, con lápiz o lapicera)
Eso es muy importanteColocar sal en puerta y ventanas y en los 4 puntos cardinales
-Un círculo de sal al rededor del espacio que usarás para el hechizo. (También pueden ser velas blancas) recuerden el círculo inicia hacía la dirección de las manillas del reloj.
HECHIZO DE PROTECCIÓN:
Para ti y toda tu familia
✓Materiales:
-Botella de cristal (Arriba la foto, no necesariamente debe ser así, pero así es el diseño)
-Sal de Mar
-Romero
-Salvia
-Albahaca
-Clavos de olor
-Trozos de papel y lapiceraNota: Si te falta algún material, no te preocupes, igual servirá, sólo confía.
Primero limpia la botella, como aprendimos en los capítulos pasados, después introduce la sal, el romero y el resto de ingredientes. Escribe en diferentes papelitos los nombres de las personas a las que quieres proteger y el tuyo, cierra la botella y sella con cera de una vela blanca.
Espero puedan hacerlo, si tienen alguna duda, espero en los comentarios.
¡Besos en el poto y benditos sean!
ESTÁS LEYENDO
Brujería para Aprendices.
RandomLa brujería no es mala, las brujas no son malas; sólo es la magia despertando en tí. ¡Es hora de recordar! ¡Descolonizate!