Grimorio.

8.9K 385 65
                                    

Para una bruja su grimorio es su mejor amigo.
Éste es su propio libro de sombras, que limpia, purifica, talla o pinta con símbolos importantes.
Allí anota sus hechizos, rituales, signos, sigilos, información de espíritus; es tu diario mágico.

Puedes tenerlo virtual, en hojas de block o si eres tradicional puedes tener tu propia libreta de cuero o decorada a tu manera.
Si la tienes físicamente, el siguiente paso es consagrarlo. Si bien muchas brujas prefieren dejarlo así, a mí en lo personal me encanta la idea de limpiar y bendecir a mi acompañante de vida.

✓Limpiar: lo primero que hay que hacer es limpiar el espacio
✓Purificar: Para ésto necesitas crear humo sagrado, como ya aprendimos anteriormente.
✓Consagrar: Agarra tus inciensos o hierbas y pronuncia:

"Limpio y consagro este libro En nombre del universo y de mí verdad; con el poder de la tierra"

Enciende el incienso y las hierbas y prosigue

"Con El poder del fuego"

Apaga la llama y el humo que desprende pásalo por el libro

"Con el poder del aire"

Y siente su energía, sumerge los dedos en agua y salpica unas gotas

"Con el poder del agua, convoco al poder antiguo y divino; pues en este grimorio escribir y mi magia purifica la y consagra la junto con el libro esta noche.

✓Cargarlo de energía:
Coloca las manos sobre el libro, cierra tus ojos e imagina como la energía sale por tus manos. Haz lo mismo para cargarlo de luz, pero imaginarás una luz blanca saliendo de tus manos. (Debes imaginar que la energía y la luz envuelven el libro)

Puedes pasar a escribir algo para ti, una oración, una bendición o diferentes signos.

¡Besos en el poto y benditos sean!

Brujería para Aprendices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora