Nigromancia = El arte de llamar a los muertos. La más oscura de todas las artes oscuras es, sin duda, la nigromancia, el antiguo método de comunicación con los muertos. La nigromancia, también llamada necromancia, tiene que ver con el control de los espíritus.
La nigromancia se puede dividir en dos ramas principales:
La adivinación por medio de espíritus, y la adivinación por medio de cadáveres. El segundo método ha llevado a la exhumación de cadáveres y robo de tumbas para hechizos que ciertos magos y brujas consideran necesarios para el desempeño eficaz de las artes mágicas.
Esta práctica es usada especialmente para la predicción del futuro, para demostrar la supervivencia del alma después de la muerte o para la adquisición de algún tipo de conocimiento superior. Se realizaba por medio de cualquier pertenencia del fallecido.
Si bien quisiera darles los pasos para llevar a cabo un ritual, tengo miedo por ustedes, pues a penas son baby witchers y ésta práctica no es del todo inocente.
Así que de bruja a aprendiz, les dejaré un ritual para soñar con el muerto, más no una invocación... Espero les sirva.Materiales:
Vela blanca, nueva.
Una imágen del muerto.
Un pentagrama.Pasos: Enciende la vela blanca y observala por unos minutos, entre 3 y 5 min. Luego coloca la imagen a la altura de tus ojos y repite:
"Te has ido para siempre, pero gracias a éste hechizo a mis sueños vendrás"
Coloca la imagen debajo de tu almohada, deja que la vela se queme hasta la mitad y apagala con una cuchara, también ponla debajo de la almohada junto a la foto y duerme con ellos durante tres días, para recibir el sueño que deseas.
ESTÁS LEYENDO
Brujería para Aprendices.
RandomLa brujería no es mala, las brujas no son malas; sólo es la magia despertando en tí. ¡Es hora de recordar! ¡Descolonizate!