Entes

18.1K 811 195
                                    

Empecé siendo bruja basándome en wicca, ¿Que es?
Brujería moderna, se basa en enviar vibras positivas y no dañar a nadie.
La regla Wicca es "Si no daña a nadie, haz lo que quieras"

Dato curioso, para los brujos nos cae la triple regla, toda energía emitida recae en ti tres veces tres.

Por ende la brujería que aprenderás aquí no es maligna y no importa si eres cristiano, budista o lo que sea, ¡Ser bruja es tu decisión!

El 26 de Junio es el día de San Juan, también conocido como Juan el bautista, quien bautizó a Jesús cuando tuvo sus 33 años, por ende a este se le asignó su día y la lluvia contiene fuerza en su magia, lo que leímos en el capítulo pasado.

Rituales con Entes, respondiendo a la petición de _-Fuck-You-_

¿Qué es un ente?

Un espíritu familiar es un ente mitológico con poderes mágicos, que según la tradición serían invocados por un brujo. Normalmente adoptan la forma de animales domésticos o de criaturas mitológicas.

¿Que es un ritual?

Son acciones que están basadas en alguna creencia, ya sea una religión, una ideología política, un acto deportivo, las tradiciones, los recuerdos o la memoria histórica de una comunidad, etc.
Los rituales pueden tener múltiples objetivos, por ejemplo: la veneración de una deidad, el rechazo a una fuerza que se considera maligna o perjudicial, o simplemente como recordatorio de momentos agradables, como sucede en las fiestas de cumpleaños.

¿Rituales con entes?
Si, se pueden hacer rituales con entes, sea para invocar o participar.
Hay que recordar que los entes no siempre van a tener buenas intenciones, y al momento de invocarlo puedes correr riesgo, por ende no se recomienda invocar entes si estás empezando en el mundo de la brujería, por ende, no les enseñare a hacer estos rituales, la magia no es un juego, la magia no es un Vaivén, recuerda que todo lo que hagas se te devuelve tres veces tres.

Existen otros tipos de rituales en los que no correrás peligro, pero eso lo aprenderemos más adelante.

¡Besos en el poto y benditos sean!

Brujería para Aprendices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora