10

273 39 11
                                    

Bambam: Es bueno tenerte aquí- miró al demacrado de su hermano que se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.

Mark: Quiero disculparme contigo, se que me dijiste que no era buena idea ser algo más con Jackson, debí escucharte- nuevas lágrimas salían de sus ojos, provocando pequeños sollozos.

Bambam: No tienes que disculparte Mark, lo hiciste por algo- acarició el cabello de su mayor.

Mark: Lo sé, Jackson confío mucho en mi y me contaba todo, tengo miedo, ahora que ya no estoy con él, vaya a mandar gente para matarme- mordió su labio inferior con nerviosismo.

Bambam: Deberías ir con JungKook, el puedo protegerte- menciono mirando al alto.

Mark: No creo que sea el momento, por ahora me quedaré aquí- se levantó del sillón para salir a la terraza.

Bambam: Siento que sabes algo, pero no quieres decirme- se apoyó en el barandal.

Mark: Es sobre TaeHyung- susurró.

Bambam: ¿TaeHyung?, Que sabes que nosotros no- lo miró con interés.

Mark: No se como pero Jackson consiguió sangre de TaeHyung y la mandaron a un laboratorio, yo ví cuando le dieron ese sobre, así que, antes de salir de ese lugar, entre al despacho de Jackson y encontré el sobre en su escritorio, lo tome y lo guarde en mi maleta, no sé que este escrito o que contenga, pero no dejaré que le hagan más daño de lo que ya le han hecho- dejó salir un suspiro con pesadez.

Bambam: ¿Tú sabes dónde está TaeHyung?- le preguntó.

Mark: Lamentablemente no, solo sé, que Jackson fue el responsable de su secuestro y de la masacre que hubo en la fiesta, ahora JungKook sufre por encontrarlo, es triste que pasen por todo esto, espero que pronto puedan ser felices- se dió la vuelta para entrar de nuevo dejando a su hermano con una enorme tristeza.

**********







Jimin: Kai acaba de enviarme un mensaje, dice que están por llegar- bloqueo su celular para mirar a su novio.

Yoongi: No se pero estoy nervioso- mencionó mientras arrullaba a su bebé.

Jimin: ¿Porqué?- preguntó con preocupación.

Yoongi: No sabemos quienes vienen o si están aliados con alguien que quiere hacer más daño a esta familia- miró a su novio.

Jimin: Tranquilo, todo estará bien- se acercó a su mayor para besar su mejilla.

Yoongi: Gracias amor, te amo- le sonrió enormemente.

Jimin iba a decirle algo pero el sonido del timbre hizo que se miraran.

Jimin: Llegaron- susurró para que Yoongi dejara a su bebé en la cuna y ambos salieran de la habitación para bajar las escaleras y caminar a la puerta de entrada.

Yoongi la abrió dejando ver a sus amigos y a dos desconocidas caras.

Kai: Gracias por abrirnos, pasen- se hizo a un lado para que las dos mujeres entrarán.

Taemin: ¿Dónde está JungKook?- preguntó.

Jimin: En su habitación, Baek no a dejado de llorar- sonrió con tristeza.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora