Extra 3

411 53 19
                                    

Dedicado: anahi_yoon_gi gracias por todo tu apoyo <3

Siyeon: El momento a llegado- se levantó del sillón para caminar a la ventana.

Jiyeon: ¿A qué te refieres?- miró a su hermana.

Siyeon: Lo pensé mejor y no pienso dejar morir a TaeHyung, los rumores corren por todos los clanes y se menciona que Jungkook ya no lo está buscando y me preocupa- suspiró con pesar.

Jiyeon: Escuché sobre eso, ya pasó mucho tiempo, no sabemos cómo está, ni siquiera algo que nos dé una pista- se colocó al lado de la menor.

Siyeon: Tenemos una pista, recuerda la historia que nos contaron sobre que los hijos son los que pueden decirnos dónde se encuentran sus padres, cuando tienen una conexión muy fuerte, y la pequeña la tiene con TaeHyung- sonrió un poco para darse la vuelta y tomar su abrigo.

Jiyeon: ¿A dónde vas?- preguntó viendo a su hermana colocarse su abrigo.

Siyeon: Iremos con Soyeon, si los rumores son ciertos, yo misma lo buscaré y no me importa matar a quien se ponga en mi camino- sus ojos cambiaron de color carmesí fuerte.

Jiyeon: Tu nunca harías algo así- susurró.

Siyeon: Lo sé, pero por mi familia lo haré, y espero Jackson se cuide bien porque no tendré piedad- apretó con fuerza sus largas uñas en su palma, el olor a sangre inundó todo el lugar.

Jiyeon: Siyeon tranquilízate, no vas a ganar nada con ponerte así- se acercó para tomar su mano.

Siyeon: Lo siento, pero es mejor irnos de una vez, toma tus cosas nos vamos en 10 minutos- salió de su estudio para dejar a su hermana con una mirada de angustia.

Jiyeon: Espero que no pase nada malo, TaeHyung aguanta un poco más vamos a salvarte lo prometo- tomó la rosa que se encontraba dentro de una caja de cristal, la coloco en un trozo de tela y la guardo en su saco, para salir de la habitación e ir a empacar sus cosas.

**********







Chanyeol: Necesito alguna señal, algo para ayudar, siento que no estoy haciendo nada, el tiempo se está terminando, no quería admitirlo pero tengo miedo de lo que pase, si tan solo fuera más inteligente- suspiró mirando los árboles que se movían por el aire, había salido un poco de la mansión, necesitaba respirar.

Cerro sus ojos un momento, dejándose llenar por la paz que sentía en el lugar, pero algo hizo que se abrieran de golpe al sentir una cálida mano en su hombro.

Giró su cabeza y vio a su Baek sonriéndole tiernamente.

Chanyeol: B-Baek- tartamudeo.

Baek: Hola- subió su mano a la mejilla del alto.

Chanyeol: N-No puedo creer que estés de nuevo aquí- se apoyo en la linda caricia en su mejilla.

Baek: No voy a poder descansar en paz hasta que todo esté bien- habló con cansancio.

Chanyeol: Lo siento, creo que es mi culpa- se separó un poco.

Baek: No, no es tu culpa, siempre escucho lo que me dices cuando vienes a visitarme y se qué no puedo irme hasta que todo esté bien, prometo que voy ayudarte- colocó su mano encima de la ajena, el alto se estremeció.

Chanyeol: Gracias Baek, no sabes cuánta falta me haces- una lágrima corrió por su mejilla.

Baek: Tranquilo, todo se resolverá, es mejor que vayas a casa a descansar, ven mañana, te estaré esperando- sonrió una última vez para desaparecer.

Chanyeol ya no sintió más la presencia del menor, suspiro por última vez e irse del lugar.

Quizás todo no esté perdido.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora