02

878 107 11
                                    

Jungkook entró a la habitación buscando a su esposo pero no lo encontró en ningún lado, solo vio a su bebé sentado en la cama jugando con el saco de su papá.

El azabache sonrió con ternura al ver a su pequeño divertirse con la ropa de TaeHyung.

Jungkook: Hola amor- saludó a su bebé sentándose en la cama, el pequeño lo miro para dedicarle una hermosa sonrisa, la misma que su papá TaeHyung, Amy igual había heredado aquella forma geométrica que se formaba al momento de sonreír y Jungkook con eso amaba verlos sonreír todos los días.

Jungkook: Amor, ¿Dónde esta papá?- le preguntó al bebé, este se colocó el saco encima para esconderse de su papi.

Jungkook: Cariño- le rogó a su pequeño para quitarle el saco y ver sus hermosos ojos azules.

Jungkook: Tan lindo- cargó a su bebé para darle un beso en su frente.

Jungkook: Amor, me dirás dónde está papá- el bebé soltó una carcajada para señalar la puerta de color café oscuro.

~ El despacho de Tae ~

Jungkook: Gracias amor- abrazó a su pequeño para llamar a su hija con sus pensamientos.

~ Amy, ven a la habitación, porfavor ~

Pasaron solo cinco segundos cuando la pequeña ya se encontraba enfrente de su papá.

Amy: ¿Qué pasa papi?- preguntó sentándose en la cama.

Jungkook: Te encargo a tu hermanito, tengo cosas que hablar con papá Tae- la pequeña tomo a su hermanito en brazos.

Amy: Papi, Tío Jimin nos llevará al parque, dice que tienen que arreglar sus cosas a solas- el azabache entendió el doble sentido de las palabras de su mayor.

Jungkook: Si amor, tiene razón tu tio, vayan, pero tengan cuidado, cualquier cosa ya sabes- besó la frente de su hija.

Amy: Está bien papi, arregla las cosas con papá, no me gusta verlos enojados- la pequeña miro a su hermanito que asentía a sus palabras, Jungkook sonrió para levantarse de la cama junto a sus hijos y acompañarlos a la puerta.

Jungkook: Los amo, cuídense mucho y dile a Jimin que entendí lo que te dijo- besó de nuevo las frentes de sus hijos para que salieran de la habitación.

El azabache dejo salir un suspiro y caminó a la puerta del despacho de su esposo.

Abrió la puerta con lentitud, asomándose para ver a TaeHyung sentado en su cómodo sillón revisando los papeles que tenía en su escritorio.

TaeHyung: Se que estás espiando Jungkook, ¿Qué se te ofrece?- preguntó sin levantar la mirada siguiendo en lo suyo.

Jungkook entró caminando con pasó decidido y sentándose en el sillón vacío quedando frente a frente.

Jungkook: Necesitamos hablar- miró a su esposo que ni lo miraba.

TaeHyung: Es lo que estamos haciendo ¿No?- levantó la miraba viendo los ojos de su pareja.

Jungkook: Tae, quiero que estemos bien, odio discutir contigo y odio que nuestros hijos se den cuenta cuando estamos así, a ellos les afecta, y más a Amy que es muy apegada a ti- el mayor se quitó los lentes que traía puestos, Jungkook amaba con locura como se le veían puestos.

TaeHyung: Jungkook, nuestras peleas son por lo mismo, tus celos, no voy a negar que me gusta que me celes, pero aveces siento que exageras y aparte de todo me culpas a mí, yo te amo Jungkook y quiero lo mejor para nosotros, para nuestra familia, Baek aunque aún es un bebé se da cuenta de las cosas- y era cierto, cuando salió al balcón con el bebé, el pequeño estaba muy triste.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora