04

659 84 10
                                    

Jackson: ¿Estás listo Mingyu?- miró al rubio que dejó salir un suspiro con dificultad.

Mingyu: Wonwoo me matará si sabe que te estoy ayudando- miró a Jungkook hablar tan alegremente con los Lee.

Jackson: Sabes que puedes recuperarlo, ¿No?, así que, es mejor que empieces de una vez- sonrió con malísia.

Mingyu: Esta bien- se levantó de su asiento para caminar a donde se encontraba la pareja.

Es obvio que tenía mucho miedo, TaeHyung se veía más fuerte y más robusto, la sangre de Jungkook era realmente poderosa pero tenía que hacerlo para recuperarlo.

Al estar enfrente de la pareja, toco el nombró del azabache, haciendo que este volteara y lo mirara con sorpresa.

Jungkook: ¿Mingyu?- preguntó con sorpresa.

Mingyu: El mismo- sonrió con sinceridad.

Jungkook: A pasado mucho tiempo, la última vez que te vi fue como hace 4 o 5 años, cambiaste demasiado- tomó la mano de su esposo para que se colocará a su lado.

Mingyu: Veo que ya te casaste, felicidades Jungkook- sonrió con un poco de falsedad que disimuló bastante bien.

Jungkook: Se me estaba olvidando, Mingyu, el es TaeHyung mi esposo- el mayor sonrió con sinceridad.

TaeHyung: Es un gusto- hizo una pequeña reverencia.

Mingyu: Igual el mio- imitó la acción.

Jungkook: Bueno, fue un gusto verte, pero nos tenemos que ir, espero volvernos a ver- se despidió sonriéndole con aquella sonrisa que siempre le daba cuando le decía que lo quería, pero el se encargó de matar ese amor.

Mingyu: Claro que si Jungkook, un gusto TaeHyung- se despidió haciendo una reverencia, se dió la vuelta y camino lo más rápido que pudo.

Llegó a un pasillo donde se apoyo en la pared dejando salir un pequeño sollozo.

El tenía la culpa, él lo había dejado ir y ahora el era feliz, siempre tenía presente ese recuerdo...

~ Flashback ~

Un Jungkook de 15 años, caminaba alegremente por las calles de Seúl.

En una de sus pequeñas manitas llevaba una carta y en la otra un pequeño oso de peluche.

El pequeño azabache iba de camino a la casa de su novio, Mingyu, un niño que le había robado su corazón cuando lo vio por primera vez entrando a su salón.

Jungkook era muy tímido, no tenía amigos, solo miraba como todos conversaban, se reunían y reían.

Mingyu era muy popular entre las chicas tanto como los chicos, por eso el azabache se desanimaba al saber que no tenía ninguna oportunidad con él.

Pero pasaban las semanas y aquel castaño se interesaba por el pequeño azabache que miraba a todos con sus bellos ojos color azul.

Hasta que llegó el día donde se armó de valor y empezó a conversar con el menor, qué se sonrojaba al verlo sentarse a su lado.

Y llegó el tan esperado día, Mingyu le pidió al pequeño azabache ser su novio, haciendo que el corazoncito del menor brincara de alegría.

Un amor de adolescentes, pero tan real y lindo.

Jungkook se imaginaba una vida junto al mayor, con muchos hijos, una enorme casa y quizás casarse.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora