~ Tokio- Japón ~
Taemin: No puedo creer que dejemos este lugar- miró con tristeza la habitación que antes era su despacho.
Kai: Taemin, Jungkook quiere que vivamos con el, y creo que tiene razón, mientras estemos todos juntos nada nos va a pasar- posó su mano en el hombro del menor.
Taemin: Lo sé, pero aquí crecimos, aquí descubrí todo lo que ahora sabemos, me duele mucho dejarlo- dió un último suspiro para cerrar las puertas de su ex despacho.
Kai: Tranquilo, verás que todo estará bien, recuerda que nosotros vamos a entrenar a los pequeños y te necesito fuerte- le dio ánimos.
Taemin: Tienes razón- se volteó para sonreír y tomar las maletas que ya estaban listas.
Ambos miraban la casa donde vivieron por mucho tiempo y esperaban que siguiera igual.
**********
~ Londres- Inglaterra ~
TaeHyung: Amor, ¿Dónde estás?- preguntó el mayor buscando a su pequeño esposo.
Habían entrado a una tienda de ropa para bebé y parece que Jungkook se pierde en todos los lugares que van.
Vio a una mujer que ayudaba a una señora de tercera edad, así que se acercó a ella para preguntar.
TaeHyung: Disculpe- tomó el hombro de la mujer, está volteó mirando al apuesto hombre.
Jisoo: ¿En que le puedo ayudar?- preguntó sonriendole con coquetería.
TaeHyung: Busco a mi esposo- mencionó con felicidad, esa palabra era tan bonita.
Jisoo: Bueno, esta tienda no es muy grande para que se pierda, pero puedo ayudarte a buscarlo- el pelirubio asintió para que ambos fueran a buscar al pequeño vampiro.
Sin saber que este los miraba con evidente enojo.
TaeHyung no podía leer los pensamientos de su pequeño ya que pareciera que este había puesto como una barrera para que no supiera lo que piensa.
La mujer lo miraba con adoración, un hombre tan guapo y elegante, con lindos ojos y labios, nisiquiera presto atención cuando dijo la palabra esposo.
TaeHyung: Parece que no está, iré a buscarlo a otro lugar, gracias de todos modos- se despidió haciendo una reverencia pero la mujer tomó su mano.
Jisoo: Me gustaría saber su nombre y quizás podernos ver otro día- sus ojos cambiaron de color a rosa, TaeHyung se separó rápidamente de ella.
TaeHyung: ¿Eres un vampiro?- susurró para que la gente que estaba cerca no los escuchará.
Jisoo: Claro que si, desde que entraste, supe que eras igual a mi, y créeme que cuando mis ojos captan algo, lo consigo- sonrió mostrando sus colmillos.
TaeHyung retrocedió un poco, no le gustaba para nada encontrar otros vampiros, ya que podrían estar aliados con Luhan.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)
FanfictionCuando la tentación llega a ti, es difícil dejarla ir. Cuando lo diabólico está enfrente de ti es difícil dejarla ir. ¿Porqué nadie nos deja ser felices? ¿Porqué el mundo está en contra de nuestro amor? Si tú mueres yo muero ¿Lo recuerdas? ¿Porqué e...