~ Rumanía (Transilvania) ~
Soyeon miraba con tristeza aquellos papeles donde explicaba muchas cosas de las cuales ella no sabia el porque de eso.
Minnie: Soyeon, sabes que tenemos que ir antes de que comience la guerra, Luhan como Jackson no descansaran hasta matar a TaeHyung- miró los ojos de la vampira mayor, aquellos que mostraban dolor y sufrimiento.
Soyeon: TaeHyung no ha hecho nada para que quieran hacerle daño, tiene una familia, un esposo, ¿Por qué lo quieren matar?- un pequeño sollozo salió de sus rosados labios.
Minnie: Es muy complicado, nadie sabe el motivo por el cual lo quieren matar, pero Jungkook al ser un Vampiro Supremo es imposible que lo lastimen, a menos...- no terminó de decir ya que sus ojos se volvieron un azul muy claro.
Soyeon: ¿Qué pasa Minnie?- agarró su mano para voltearla, lagrimas rojas resbalaban por sus mejillas.
Minnie: Algo malo va a pasar Soyeon, tenemos que ir a Inglaterra, no me importa matar a tu hermano o al mismísimo Jackson con tal de que deje a esa familia en paz- limpió las lágrimas con brusquedad.
Soyeon: Minnie, es mi hermano, por favor piensa bien lo que vas hacer- sus labios temblaban por el miedo que sentía.
Minnie: Lo siento, pero no tengo otra opción, llamare a Solar, ella se encargara de Jackson- sin decir más, salió de la habitación, Soyeon suspiro con mucho pesar, así que prefirió preparar sus maletas.
Sin embrago, alguien va hacer que ese viaje no se lleve a cabo.
**********
Jisoo: Jackson, los Kim cada día se vuelven más fuertes- entró al despacho del vampiro sin pedir permiso.
Jackson: Al menos toca antes de entrar y segundo, mañana es la fiesta de los Lee y estamos invitados, así que, es momento de iniciar con lo planeado- tomó su copa para darle un sorbo.
Jisoo:¿Creés que funcione?, Jungkook es muy inteligente, aparte es el Vampiro Supremo es obvio que no podemos hacerle daño- el vampiro de traje negro se levanto de su lugar para caminar a la ventana, donde la hermosa luna iluminaba tan bellamente el jardín principal.
Jackson: Jungkook es el que hará todo el trabajo, nosotros solo disfrutaremos del dolor y el sufrimiento, yo solo quiero a Jungkook, TaeHyung no me interesa, pero al morir el, Jungkook vendrá a mi- sonrió, mostrando sus colmillos.
Jisoo: Y así será- besó al vampiro, este le correspondió sin saber que Mark los veía desde la ventana, un dolor se instaló en su pecho, y las lágrimas no se hicieron esperar.
**********
~ Los días pasan, las horas, los minutos, los segundos, en cada uno de ellos era el inicio de una dolorosa historia, solo uno saldrá lastimado, solo uno morirá, solo uno podrá salvarlo, y sobre todo uno solo podrá ayudar.
¿Por qué nadie nos deja ser felices?
¿Por qué siento dolor en mi corazón?
¿Qué me pasa?
¿Dónde estoy?
¿Me amas?
¿Por qué me lastimas de esta manera?
¿Por qué estas con el?
Tantas preguntas, que solo una no será descubierta. ~
Este es el último extra, necesitan estar super concentradas, estos extras son pieza principal en la historia.
Apartir de aquí ya inician los capítulos normales.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)
FanficCuando la tentación llega a ti, es difícil dejarla ir. Cuando lo diabólico está enfrente de ti es difícil dejarla ir. ¿Porqué nadie nos deja ser felices? ¿Porqué el mundo está en contra de nuestro amor? Si tú mueres yo muero ¿Lo recuerdas? ¿Porqué e...