06

588 73 11
                                    

Dedicado a luca_kook_ espero que te guste, y gracias por tus lindos comentarios

~ Una semana después ~

Una semana, una semana de dolor, sufrimiento, arranques de ira, tristeza.

Jungkook se encontraba sentado en el techo del gran castillo mirando la enorme luna, qué, iluminaba todo a su alrededor.

Hoy se cumplía una semana sin TaeHyung, ningún día dejaron de buscarlo, pero muchos se estaban rindiendo, ya que el olor de TaeHyung no se sentía como si se hubiera esfumado, pero Jungkook, el sentía que su amado esposo seguía con vida y lo va a encontrar.

El pequeño Baek era el que sentía más la ausencia de su padre ya que lloraba todos los días, apesar de que Jungkook le daba mimos e iba a verlo, el pequeño sentía el estado de ánimo de su papá y eso hacía que se sintiera de igual manera.

Todos estaban muy preocupados por Jungkook, ya que no salía a cazar, no debía sangre y lo peor, caminaba en las tardes donde el sol estaba en su punto dejándole dolorosas marcas rojas.

Jimin hablaba con el, del dolor que les provocaba a toda su familia, que debería luchar por sus hijos, pero al parecer su dolor era más fuerte que cualquier cosa.

JungHyung dejó salir un suspiro y se adentro al cuarto de sus padres, vio que no había nadie, así que entró al despacho de su padre TaeHyung.

Con paso decidido se acercó a un mueble de color negro, abrió los primeros dos cajones, comenzó a mover con cuidado para no hacer mucho ruido, al no encontrar nada, siguió con los últimos dos.

Sus ojos se iluminaron al ver el sobre color rojo, tomo asiento y lo abrió.

Leía cada hoja tratando de encontrar alguna pista de donde estaría su padre, aquellas hojas traían información de lugares importantes en Inglaterra, quizás si supiera el nombre de esa persona que quiere lastimarlos, sería más fácil.

Así que tomó el sobre y en menos de un minuto se encontraba enfrente de la habitación de su tío Xiumin.

Tocó la puerta un par de veces, escuchó un "pase" y abrió.

Xiumin: JungHyung, ¿qué te trae por aquí?- preguntó al ver el sobre que traía en sus manos.

JungHyung: Necesito de tu ayuda, mi padre lleva desaparecido una semana y enserio me preocupa mucho mis hermanos y mi papá, están muy tristes y parece que no estuvieran aquí, el único que está en sus 5 sentido soy yo, y haré lo que sea para ayudar y si es posible luchar- los dos mayores se miraron para regresar la mirada a su sobrino, se parecía bastante a Yugyeom, más crecía más era el parecido.

Sehun: Jung, sabemos tu preocupación, nosotros estamos igual, pero tú tienes que cuidar de tu familia, tu papá Jungkook te necesita, no quiere tener a nadie cerca de él, pero a ustedes si, las últimas peleas que tuvimos fueron devastadoras, ya perdimos a mucha gente que queríamos y si Jungkook descubre que nos estás ayudando, nos meteremos en serios problemas- trató de explicar el azabache, pero el menor solo nego.

JungHyung: No tío Sehun, ya me cansé de solo ver, yo buscaré a mi padre, el me enseñó a nunca dejar a mi familia, luchar por ella, mi papá no tiene que saber nada de esto, soy un Kim-Jeon, vengo de dos grandes padres y no voy a permitir que les hagan más daño, ahora, me van ayudar o no- su voz salió demasiado grave, Xiumin estaba sorprendido, jamás había visto así a su sobrino, pero había tomado una decisión.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora