Extra 1

773 95 2
                                    

~ Pekín- China ~

Mingyu: ¡Sabes que es difícil ver como es feliz con alguien más!- aventó cualquier cosa que se encontraba cerca de él.

Wonwoo: Tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste, no vengas a decirme que es difícil verlo con alguien más- el azabache suspiró con pesar.

Mingyu: Jungkook me gusta y mucho, se que ya está casado pero me duele no ser yo esa persona- tomó un recuadro que se encontraba en una mesita de noche, en ella aparecía un Jungkook muy sonriente.

Wonwoo: TaeHyung es su esposo, un vampiro muy fuerte y creeme que nadie sabe lo que puede pasar si Tae sigue tomando de la sangre de Jungkook- tomó un libro que se encontraba en la estantería.

Mingyu: ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó dejando el cuadro a un lado para caminar a donde se encontraba el azabache.

Wonwoo: Jungkook es muy fuerte, es un Jeon como yo, el no sabe que soy su primo, y salí vivo de aquella guerra que hubo contra los Byun, su sangre es la más pura y divina que hay, al beber de ella puede pasar cosas maravillosas y como Kim se alimenta de él, es posible que sea más fuerte que Jungkook- mostró una fotografía donde una pareja se alimentaba de la otra.

Mingyu: Pero eso es una historia de hace años, no puede volverse a repetir- lo miró esperando una respuesta.

Wonwoo: Esa historia se repite porque los padres de Jungkook son los dueños de esta historia de amor, y si TaeHyung muere, Jungkook también- el castaño no podía creer lo que escuchaba, era muy irreal.

Mingyu: No se que pensar- se sentó en un sillón cerca de la ventana.

Wonwoo: Ellos están destinados a estar juntos, pero hay algo que no me deja tranquilo- se sentó enfrente del castaño.

Mingyu: ¿Qué?- lo miro.

Wonwoo: Hay otra historia donde la primogénita de cualquier pareja vampiro, tiene conexión con su padre, si el sufre, la niña enferma, si el muere, la niña queda en coma, hay 5 fases que la verdad desconozco- el castaño escuchaba con atención.

Mingyu: Sabemos que Jungkook tiene una hija, y un bebé, el otro que tienen es hijo de la hermana de TaeHyung que murió hace tiempo atrás, pero ¿Qué tienen que ver en esto?- preguntó con confusión.

Wonwoo: Se acerca algo extremadamente peligroso y doloroso para la familia Kim- Jeon, no puedo decir algo más porque no se qué va a pasar, pero tenemos que ir ayudarlos- aquello era algo demasiado duro para el castaño.

Mingyu: Aunque quisiera no puedo, ver a Jungkook besar a Kim es doloroso- suspiró por segunda vez.

Wonwoo: Si no quieres ir lo entiendo pero, hay alguien que está en peligro, y no quiero adelantarme a los hechos, pero Jungkook va a sufrir mucho más de lo sufrió hace tiempo- aquello era una confesión bastante dolorosa.

Mingyu: Me estás asustando- se acomodo mejor en su asiento.

Wonwoo: TaeHyung está en peligro de muerte, y solo alguien puede salvarlo- mordió su labio inferior con fuerza.

Mingyu: Oh Dios, ¿Quién?- sus ojos cambiaron a un color azul claro.

Wonwoo: Su hija Amy.






Extra clave para lo que viene en el siguiente cap, prepárense para lo que se avecina.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora