Chanyeol: Baek, en estos momentos te necesito tanto, las cosas en la mansión están hechas un caos, no sabemos que está pasando y Amy está muy mal- hablaba con la lapida de su amor, dejando salir todas sus preocupaciones.
Chanyeol: Al parecer, Jungkook está cambiando mucho, siento que ya no le preocupa encontrar a TaeHyung, se cierra en su propio mundo y no le presta atención a sus hijos, se que JungHyung está mucho tiempo con Xiumin y Sehun y se que ellos lo protegen pero me preocupa que Jungkook haga una estupidez, no sé cómo ayudarlos, todos estamos preocupados y Baek no sabes cuánta falta me haces- una lágrima resbaló por su mejilla, sabía que vendrían cosas a un más graves de lo que ya están.
Chanyeol: Creo que es hora de enfrentar a Luhan, voy a buscarlo para cerrar todo lo que tenga que ver con el y sobre todo encontrar la manera de salvar a TaeHyung, espero tener al menos algo de ti para ser fuerte y vencer mis miedos, te amo Baek, volveré cuando todo esté mejor, lo prometo- dejó las flores que compro para besar la lapida e irse, pero lo que no vio fue como una pequeña luz salía de las flores, eso significa que Baek lo protegerá.
**********
Jimin: Así que, eres primo de JungKook- mencionó por cuarta vez el menor.
Wonwoo: Si Jimin- contestó con cansancio.
Yoongi: Amor, deja que hable- beso la mejilla de su novio.
Jimin: Está bien- se sentó en el sillón.
Wonwoo: Gracias, bueno, para empezar y dejar en claro si soy primo de JungKook, como ya saben por Soyeon, cuando Kim TaeHyung desapareció todos los vampiros nos levantamos para encontrarlo, los Kim fueron la dinastía más poderosa, como sabemos, de esa masacre solo sobrevivieron tres, Kim Namjoon, Kim Soyeon y Kim TaeHyung, ahora con el descubrimiento de la carta del abuelo de los Kim, es ahora que sabemos de qué TaeHyung es rey de Transylvania, mi único objetivo de venir aquí es por encontrarlo y que Mingyu no haga alguna estupidez- mencionó viendo a los demás.
Jimin: Entonces ¿Crees que ese tal Mingyu tenga algo que ver con la desaparición de TaeHyung?- preguntó curioso.
Wonwoo: Al parecer no conocen a Mingyu- susurró.
Yoongi: No, la verdad es que no, pero el que tiene que ver con todo esto- miró al invitado.
Wonwoo: JungKook y Mingyu en el pasado tuvieron un ¿amorío?, no sé si llamarlo así, el caso es que yo no tengo que contar esto, sería JungKook el que tendría que decirles- saco de su maletín una carpeta.
Jimin: Bueno, yo solo sabía de Yugyeom, pero de Mingyu no recuerdo, me temo que JungKook me ha ocultado muchas cosas- mordió su labio inferior pensativo.
Yoongi: Tranquilo amor, quizás tenga sus razones, después hablaras con el- lo abrazó.
Wonwoo: Se que mi primo está en el hospital por su hija, pero en verdad me urge hablar con él- se levantó para entregarle la carpeta al menor.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)
FanficCuando la tentación llega a ti, es difícil dejarla ir. Cuando lo diabólico está enfrente de ti es difícil dejarla ir. ¿Porqué nadie nos deja ser felices? ¿Porqué el mundo está en contra de nuestro amor? Si tú mueres yo muero ¿Lo recuerdas? ¿Porqué e...