09

313 44 11
                                    

Siyeon: Es hora que ir a Inglaterra- susurró viendo el libro que descansaba en su regazo.

Jiyeon: ¿Qué?, Pero tú dijiste que no era el momento- se sentó junto de ella.

Siyeon: Si no vamos ahora, es posible que JungKook haga algo estúpido y cuando se arrepienta será demasiado tarde- cerró el libro con fuerza.

Jiyeon: No me gusta el rumbo que está tomando todo esto- mencionó jugando con sus manos.

Siyeon: A mi tampoco, pero no podemos quedarnos aquí y ver cómo todo se desmorona- se levantó dejando el libro en su escritorio.

Jiyeon: ¿Vas a decirle a JungKook toda la verdad?- susurró quedamente.

Siyeon: Es momento que sepa quién soy en realidad- mordió su labio inferior con nerviosismo.

Jiyeon: Ten calma con él, quizás cuando empieces a explicarle, se pondrá necio y ya no querrá escucharte más, pero recuerda que a pasado por mucho- se levantó del sillón.

Siyeon: Eso lo sé, Soyeon ya va en camino para Inglaterra, deberíamos de ir también, tienes 15 minutos para empacar, te espero en la sala- sin más que decir salió de su despacho para ir a su habitación dejando a su hermana preocupada.

**********







Kai: Estamos llegando a Inglaterra- comunicó el cazavampiros mirando a los demás.

Soyeon: Bueno, quizás y pueda sentir a TaeHyung- informó mirando a los dos hombres que se encontraban enfrente de ella.

Taemin: Lo harás, estabas en Transylvania y así tuviste una visión de Tae- explicó.

Soyeon: Recuerda que TaeHyung es mi hermano, tengo una conexión con él, puedo saber donde está si es posible, pero no entiendo porque me cuesta saberlo- suspiró.

Minnie: Puede que algo muy fuerte cubra a TaeHyung y sea imposible que sepas en donde se encuentra- habló la mayor de las dos.

Soyeon: Puede ser, pero no lo sabremos hasta que llegue a la mansión de los Jeon- se cruzó de brazos para mirar por la ventana del avión.

Kai: Solo una cosa más, JungKook está un poco sensible, así que háblale de buena manera- solo recibió un asentimiento por la pelinegra para que se pusieran los cinturones y el avión empezará aterrizar.

Luego de 10 minutos, bajaron del avión para entrar al aeropuerto e ir por sus maletas, salieron del lugar y un auto ya los estaba esperando.

Taemin: Que bueno que veniste Chanyeol- sonrió en grande.

Chanyeol: Kai me envió un mensaje diciéndome que si no venía iba a molestarme toda la vida- frunció el ceño.

Kai: Así que si funcionó mi amenaza, suban porfavor- abrió la puerta de atrás para que entrarán los demás.

Chanyeol: Perdón por mi atrevimiento pero, ¿Ellas quienes son?- preguntó confundido.

Xiumin: A mi tampoco me dijeron nada- se quejo.

Sehun: Amor, todos lo sabremos cuando lleguemos así que quita esa cara- le dió un pequeño beso en los labios.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora