Gurú Pathik Los Chakras

14 2 3
                                    

Serie: Avatar la leyenda de Aang,  capítulo de El gurú.

🔴 1. El Chakra de la Tierra, se ubica en la base de la columna, tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo, para abrirlo debes de vencer todos tus miedos.

🟠 2. El Chakra del Agua, este chakra tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa, para abrirlo debes de liberarte de todo por lo que te sientas culpable, es necesario perdonarse.

🟡 3. El Chakra del Fuego, se encuentra en el estómago, se vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea por la vergüenza.

🟢 4. El Chakra del Aire, se encuentra en el corazón, se vincula al amor, el amor es una forma de energía y fluye a nuestro alrededor, este chakra se bloquea con el dolor, para abrirlo debes liberar tu dolor y aflicción.

🔵 5. El Chakra del Sonido, se encuentra en la garganta, es el chakra de la verdad y se bloquea con las mentiras, para abrirlo debes liberarte de toda mentira.

⚪ 6. El Chakra de la Luz, se encuentra en el centro de la frente, tiene que ver con el discernimiento y se bloquea con la ilusión, para abrirlo debes aceptar y lidiar con la verdad que te rodea.

🟣 7. El Chakra del Pensamiento, está ubicado en la corona de la cabeza, es energía cósmica y se bloquea con los lazos humanos (lo que nos ata a este mundo) para abrirlo debes liberarte de esos lazos, dejarlos fluir y olvidarlos.

Página: Buscando...





(20/01/2021)

Encontrado en Internet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora