El Problema Con El Amor...

12 3 0
                                    

“El problema con el amor es que casi nadie habla de lo que pasa cuando termina, cuando se va a la chingada, cuando las luces se apagan, cuando las maletas se hacen y la cabrona despedida aparece.

Porque nos acostumbraron a ese cuento puñetero de felices por siempre, de toda la vida juntos, de películas pendejas donde el romance lo puede una y otra vez, pero nos ocultaron que en la vida real las promesas se rompen y las personas se marchan. Por eso es que nos ilusionamos y nos entercamos, a tal grado que preferimos aferrarnos con la mala excusa de que vale la pena, prostituimos nuestro cariño y soportamos las migajas porque es peor estar solos, porque el amor también habla de sufrimiento y de reparar lo que se ha roto.

Y sí, estoy de acuerdo, no todo puede ser color de rosa, pero qué se jodan, también debieron enseñarnos a soltar, a saber dejar ir, a no suplicar, a valorarnos y entender que las putas cosas a la fuerza están de la mierda.

Porque pendejamente algunas veces preferimos terminar hechos polvo, y no ¡A LA CHINGADA! Nadie merece eso, no debemos ni podemos terminar así, cuando hay algo que se llama amor propio.

No me lo tomes a mal, no estoy juzgando y muy el pedo de cada quien con sus relaciones, pero a mí me enseñaron que estar con alguien debe ser lo mejor que puede pasarte, y si no es así, ¿qué putas madres estás haciendo ahí? Este asunto también trata del momento indicado para decir adiós, para no decir que no va más, para entender que terminó lo que creías que nunca terminaría, porque sí, aunque me creas el mayor hijo de puta, te digo que el amor se acaba, cuando lo descuidas, cuando no lo valoras, cuando no lo riegas, el amor siempre se acaba”.

De despedidas y boletines casuales.

-Emmanuel Zavala

(15/07/2020)

Encontrado en Internet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora