Creo que el dejar que tu salud mental se vea afectada por querer que tu mundo lo esté es el acto más egoísta que puedes cometer contigo. Nadie más que tú puede ir en primer, segundo y tercer lugar de responsabilidad. Aquella que cargas cuando te guardas alguna inquietud. Aquella sugerencia que evitarte decir por miedo a incomodar al resto. Aquel "me siento mal" que omitiste por mentalizarte de que vas a estorbar. Aquellas mil y un cosas que no te permites expresar por el miedo a que te vean como alguien toxique, como alguien que sólo se queja, como alguien que engrandece sus emociones...cuando vivirlas es el acto de amor más bonito que uno puede darse.
Chiques, no importa qué tanto temor al rechazo tengan, recuerden una cosa: quiéranse.
Enamorense de ustedes a la par que se vuelven a conocer. Volver a querer cada parte que dejamos pisotear. Reírnos de nuestros defectos que nos hacen únicos. Adorar cada virtud que poseemos.
A M A R N O S.
Nadie dijo que sería fácil, ni mucho menos sentir eso de un día para otro "porque no importa, total no valgo nada". Si tanto dicen que no valen nada, ¿cómo es que existe gente que ve lo lindes que son por dentro? Nuestro cerebro bloquea aquello y despierta la naturaleza cohibida de no romper las barrera. ¿Les cuento un secreto?
¡Ustedes ya son increíbles!
No permitan que ustedes mismes se destruyan. Coloreen, canten, griten, bailen; quemen aquellos obstáculos y las cenizas que vayan bien lejos junto con sus miedos.
El universo de compone de muchas cosas, y todes son precioses a su manera.
Las caídas duelen, pero va a dolerte toda la vida el reprimirte. Si te haz levantado hasta ahora, puedes contra todos y todo. Teniendo eso en mente, te darás cuenta de la fortaleza que traes, qué cosa más bella.
La vida es difícil, pero el libro se sigue escribiendo. No vuelvan a leer capítulos, mejor escriban nuevos aprendiendo de los pasados.
Todo va a estar mejor, es una promesa.
Autor: Anonimo
Página: Buscando...
(7/12/2020)
ESTÁS LEYENDO
Encontrado en Internet
RandomAquí encontrarás Textos Imágenes noticias Etc... Que encontrado en Facebook/Google, que me parecieron importantes/interesantes/Chistosas y demás. Y quien sabe, tal vez tu estabas buscando algo y al final lo terminas encontrando aquí...♥ (^_^) (^^)