Capítulo 18: Te esperó

243 19 0
                                    

Cierro mis ojos y me encuentro otra vez allí, viendo los ojos de Luke llenos de rabia por haber arruinado el que tal vez uviese sido el mejor primer beso desde que lo conozco. Estúpida. Gracias conciencia eres el amor de mi vida. Levanta tu perezoso trasero y habla con el en el Instituto. Demonios! Hoy es la presentación de nuestro proyecto.

Aquel proyecto que me obligó a conocer a mi Romeo... es interesante la manera en que me hace sentir ese nombre... solo que mi Romeo debe odiarme por ser la Julieta de Clayton. Estas enferma amiga. Calla, eres yo así que si yo estoy loca tu lo estás también.

Me levanté, vaqueros, musculosa a tirantes, camisa a cuadros roja y mis Vans favoritas.

Al llegar al instituto me encuentro a alguien... que no es mi profesora de literatura... sentado en su lugar leyendo un libro

-Hola... donde se supone que están todos? - el salón vació... acaso algo pasó y nadie me avisó?

-Buenos dias señorita. Me temo que su profesora enfermo... nadie le avisó acaso?

- no... em... adiodadiós... supongo- lo despedí con la mano y sali de allí.

Me siento tan... sola... por que nadie me avisó, lo peor es que llegué a este jodido lugar sólo para contarle a Luke lo de mamá... mi mejilla picaba y la rasque solo para darme cuenta de que estaba llorando. Demonios Kath te has vuelvo una llorona. Todo es culpa de un pequeño inadaptado rubio con ojos azules, cara de ángel... un ángel algo malo... que se a colado en mi cabeza para divertirse a través de toda mi jodida existencia. No quería ir a casa... mamá tenía el día libre u definitivamente no quería verle la cara. Subí a mi auto y me dirigí hacia el parque mas cercano, dónde me coloque mis audífonos y deje que la canción Love story se llevará todas mis mierdas.

Pasó una hora. En la que había escuchado la misma canción... y decidí algo.

Lo decidí en ese momento en el que peleaba con mi orgullo por si debería llamar o no a Luke:

El tendrá que demostrar que me quiere... se que le he dado una patada en el trasero cada vez que lo ha intentado... pero... esperaré.

Esperaré. Notas que en parte tu orgullo ganó? . Claro que no... solo llegamos a un... ¿acuerdo?

Subí a el auto y conduje hacia mi casa y me encontré con el auto de Harry en la puerta del garage. Mierda esto no puede empeorar más. Tal vez solo viene para llevarse el resto de sus cosas.

Aunque pensándolo bien... mamá se volvió loca cuando el infeliz de Harry se largo... por lo que si el vuelve yo. Sip...pero, tu serás otra vez la infeliz y... todo sera otra vez una jidida mierda . Pero estaré con Luke. Te odio enamorada.

______________PunkyRoker________
Hey! Que hacen?
En fin
Me gustaría saber que les parece hasta aquí la fic? Se que estoy loca pero... quiero su opinión. I love you so bitches XD
#voten #comenten
Besos
→→→→→→→→→→→→

He look so perfect (Luke Hemmings) [Terminada] 7.7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora